[COMEBACK] 내가 돌아 (NEGA DOLA), el regreso de BoA

La reina del K-Pop está de vuelta más fuerte que nunca tras su paso por PRODUCE 101, su éxito con CAMO y el inicio de su reality show. Ahora BoA regresa con 내가 돌아 (NEGA DOLA), un sencillo que verá la luz el próximo 31 de Enero. 

¿Tenéis ganas del regreso de BoA? Sigue leyendo. 


Un regreso de BoA siempre es esperado, no sólo ya por sus anteriores éxitos que tanto han gustado y engatusado a todos desde sus inicios. Sino que nos encontramos en un punto muy importante de la artista tras su paso como MC de PRODUCE 101, dónde ha logrado conseguir aún más atención de la que ya antes tenía, y luego con sus temas CAMO o Spring Rain, o sus colaboraciones con Siedah Garrett y Raiden.



Además de encontrarse en plenas preparaciones para su comeback, la artista está metida de lleno en su propio reality show que empezó hace pocos días y recibe el nombre de Keyword #BoA, y que estamos seguros que es un triunfo tanto para ella, para darse aún más a conocer, como para sus fans ,para poder conocerla mejor y disfrutar aún más de ella.  

La artista regresa llena de color y con un estilo increíble con su nuevo sencillo 내가 돌아 (NEGA DOLA), que verá la luz el próximo 31 de Enero de 2018. Un tema que será de baile que juntará sintetizadores y guitarra latina que hará de la pista, una canción única. Además, nos contará una historia increíble sobre una chica que quiere salir de una relación obsesiva. 



Pero las sorpresas con esta artista no se quedan aquí, sino que esta preparando su regreso al país Nipón. Se tratará de su noveno álbum japonés, que tendrá un total de 12 canciones entre las que se encontrará su nuevo tema Goodbye, Thank You (私このままでいいのかな); el cual ya podmeos disfrutar en su videoclip oficial. Pero el trabajo saldrá al completo el 14 de Febrero de 2018, una fecha en la que nos enamorará a todos. 


Además, en nada empezará su tour en Marzo llamado BoA The Live 2018, así que estamos muy pendientes de cualquier novedad de una de las artistas más importantes de Corea e internacionales. 


¿Qué esperas del regreso de BoA?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates