[MV+REVIEW] Rainz 레인즈 regresan con Shake you up

Rainz 레인즈 han regresado con su segundo mini álbum Shake you up y la title track Turn it up. Los muchachos salidos de Produce 101 nos presentan así una nueva imagen. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Tras haber sacado su vídeo musical para Turn It Up, los chicos de Rainz han sacado su segundo mini álbum con un total de cuatro canciones junto con la canción instrumental de la title track.


Turn it up es la title track y abre el segundo mini álbum de los chicos, mostrando una imagen completamente diferente de la que Rainz presentó en su debut con JulietteTurn it up suena mucho más madura que Juliette, abandonando la temática romántica y dulce, y centrándose en una temática más madura y sensual si podemos decir incluso.



¿Quieres aprenderte el baile de esta increíble canción? Los chicos te la muestran en su práctica baile. No pierdas detalle de ninguno de los pasos ¡¡Grandiosa coreografía!! Y además nos muestran otra con cada uno de un color, para que te sea más fácil identificarlos y conocerlos. 




Desde BA NA NA le damos un nueve.


Music Up es la segunda canción de este mini álbum.
La base musical de Music Up es algo parecida a Turn it up, el beat eléctrico está bastante presente, pero el ritmo es más suave, creciendo a medida que nos acercamos al estribillo. Las voces de los vocalistas son suaves y contrastan a la perfección con la melodía de la canción.

Desde BA NA NA le damos un ocho.


Unos meses después de publicar el trabajo, llegaba la práctica de baile, con una coreografía creada por Eunki, integrante del propio grupo.


Open Ur Heart es la tercera canción presente en este mini álbum.
Open Ur Heart comienza con una melodía dulce y up-beat, con mezclas electrónicas. En general las canciones que se han escuchado hasta el momento presentan un estilo diferente al álbum anterior de los chicos, permitiéndoles mostrar un estilo diferente. Esta tercera canción es menos 'fiestera' que las canciones anteriores, presenta un tono algo dulce y suave, que se diferencia de Turn it up y Music up.

Desde BA NA NA le damos un ocho.



Y finalmente, Somebody es la última canción de este mini álbum, un modo perfecto para terminar este segundo mini álbum demostrando un nuevo estilo y un nuevo color en la música, buscando el estilo que más se adapte a ellos.

Esta canción es mucho más acústica en el sentido de que puedes escuchar los instrumentos y hay una gran carencia de melodía electrónica. Las voces de los chicos, ya sean vocalistas o raperos, son suaves y dulces, compenetrándose perfectamente con la melodía.

Desde BA NA NA le damos un nueve.


Este tema ha sido uno de los que han elegido para promocionar, y ahora los chicos de RAINZ nos enseñan los fanchants de esta canción. ¡Anímate a hacerlos con ellos!


Y tras conocer los fanchants, nos han mostrado un vídeo muy especial para este tema, en el que vemos la coreografía paso a paso de Somebody


La nota media de Shake you up es un ocho


Y a ti, ¿qué te ha parecido el comeback de Rainz?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes