Jaeseok, de Golden Child 골든차일드, abandona el grupo por problemas de salud

Park Jaeseok (박재석) debutaba en Golden Child 골든차일드 en agosto de 2017. Cinco meses en los que el grupo ha recibido el amor incondicional de sus fans gracias a un primer trabajo muy bueno, pero que para el cantante han finalizado antes de lo esperado. Jaeseok abandona Golden Child por problemas de salud que no le permiten continuar con las promociones con el grupo de Woollim Entertainment. En BA NA NA te contamos todos los detalles de este hecho a continuación.


El 7 de enero Woollim Entertainment llegaba con una triste noticia para los fans de su grupo rookie, Golden Child. Jaeseok, integrante desde el debut de la formación en agosto de 2017, abandonaba el grupo por problemas de salud. En un comunicado oficial la compañía daba a conocer esta decisión que el propio artista ha tomado la decisión de abandonar la industria del entretenimiento, y por lo tanto, sus actividades con Golden Child. 

Tras varias conversaciones con Jaeseok y con el resto de integrantes de Golden Child –Daeyeol, Jangjun, Jibeom, Donghyun, Y, Bomin, Jaehyun, Joochan, Seungmin y TAG– el grupo continuará sus actividades con 10 integrantes, respetando así la decisión de Jaeseok, que ha decidido preocuparse antes que nada, por su salud. 


Desde BA NA NA le deseamos una rápida recuperación y le damos todo nuestro apoyo. Sabemos que no ha tenido que ser una decisión fácil para el cantante, y junto a Woollim y sus fans, apoyamos a Jaeseok en esta dura etapa que comienza ahora. 

Por parte de la compañía han asegurado que trabajarán duro para reorganizar el grupo y pronto volverán a sus actividades, aunque con un integrante menos, al que seguro que echarán mucho de menos y tendrán siempre presente en sus futuros trabajos. 


¡Recupérate pronto Park Jaeseok!

2 comentarios :

  1. GOLDEN CHILD SIEMPRE SERÁN 11. JAESEOK, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pronto podamos leer que Jaeseok ha regresado con sus compañeros y vuelven a ser 11, ¡sería una gran noticia!

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes