[MV] EXID regresa con todo su poderío con 덜덜덜 (DDD)


El grupo feminino de Banana Culture Entertainment regresa con su cuarto mini álbum, y segundo desde la salida temporal por enfermedad de la vocalista Solji. EXID regresa más fuertes que nunca con Full Moon, y con 덜덜덜 (DDD).

¿Quieres conocer como suena su nuevo éxito? ¡Sigue con BA NA NA!


Lo último de EXID fue con 낮보다는 밤 Night Rather Than Day, canción que encandiló al público a pesar de que Solji estaba fuera de del álbum por motivos de salud. La gran diferencia con su anterior comeback, es que en Full Moon nos encontramos a las 5 miembros: Jeonghwa, Solji, Hani, L.E y Hyerin. Las chicas se vuelven a unir para traernos 덜덜덜 (DDD).

덜덜덜 (DDD)  es una canción llena de ritmo que te enganchará desde el principio, y se te quedará su 덜덜en la cabeza durante todo el día. La canción es un mujeres al poder en toda regla, como todos los temas de EXID. En esta ocasión nos encontramos con una track más sexy que la anterior, pero eso no hace que la letra y la actitud de las chicas te transmitan el poderío que tienen. Sin duda... lo que todos esperábamos de ellas: un gran comeback


La letra de la canción es increíble, habla de que están hartas de tonterías y le dejan las cosas claras a su pareja, el cual está temblando (덜덜). Una parte que ha quedado en la cabeza de todos es cuando Hani deja de cantar y dice: 미안하다면서, 뭐가 미안한데? (Dijiste que lo lamentas, ¿Pero qué es lo que lamentas?)Hay que decir que esta canción es no apta para su transmisión por KBS y la letra va a ser ajustada para una reconsideración.


A pesar de que Solji no participa en el videoclip o promociones, ella está presente en el álbum y canción, e incluso tiene un solo para ella. El videoclip juega con los tonos fríos y cálidos para dar esa sensación de temblor que titula a la canción. Las chicas se ven espectaculares en cada toma y cada una de ellas tienen un escenario individual que reinan y dominan a la perfección, para luego dar pasa al baile grupal



Pero si tienes dudas de la coreografía y necesitas aprenderla entera... ¡¡No te pierdas las coreografías de las chicas!! Tenemos 3, una totalmente verídica y otra donde podemos ver a las chicas intercambiando puestos. La última con la que nos han sorprendido ha sido vestidas con traje, y nos encanta ese concepto:





Sin duda un gran regreso que en BA NA NA ya no dejamos de cantar y bailar. Estamos deseando poder ver todas las actuaciones de las chicas, las promociones y poder descubrir más sobre este regreso tan esperado. 

¿Qué os ha parecido 덜덜덜 (DDD)?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes