[DRAMA] Descubre My First Love, el nuevo drama protagonizado por Jung Shin (이정신 ) de CNBLUE


El 8 de Enero se estrenó el nuevo drama de la cadena OCN: Longing Heart o más conocido por My First Love, basado en el conocido webcomic Aeganjang de Kim Hee Ran y Kim Byung Gwan, donde uno de los protagonistas es el maknae de CNBLUE. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



My First Love, es un drama de genero romántico que incluye viajes en el tiempo, cuya extensión será de 8 capítulos. El primer episodio fue emitido el 8 de Enero y el último sera emitido el día 30 de Enero

Lee Jung Shin (이정신), el maknae de CNBLUE vuelve a las pantallas después de realizar su último trabajo en el 2017 "My Sassy Girl". Este rapero y bajista nos vuelve a demostrar que no solo corre música por sus venas, sino que también es un gran actor y en esta ocasión es uno de los protagonistas.

Seo Ji Hoon (서지훈), un joven promesa del campo de la actuación, es el otro protagonista de este drama. Es conocido por interpretar a Kyung Woo en el drama "School 2017"

Y por último Lee Yeol Eum (이열음 ), hija de la famosa actriz Young Joo. Es conocida por ser una de las protagonistas de "Monster".


Nuestro protagonista Kang Shin Woo (Lee Jung Shin), es un apuesto y trabajador profesor de matemáticas, el cual sigue enamorado de Han Ji Soo( Lee Yeol Eum) desde hace 10 años porque es su primer amor. Debido a unas extrañas circunstancias acaba teniendo un accidente que lo hace volver al pasado, a cuando era un estudiante de preparatoria. Allí conocerá a su YO de aquella época (interpretado por Seo Ji Hoon). Entonces la misión que tiene Kang Shin Woo en ese espacio temporal es que, su YO joven conquiste el corazón de Ji Soo.


Uno de los dramas más divertidos, románticos y esperados de esta temporada de invierno. 

Y tu, ¿Te animas a seguirlo?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes