[SINGLE] Basick 베이식 regresa con SM58

Basick ha regresado ala escena musical con un nuevo single bajo el título de SM58 y que cuenta con la colaboración de JUSTHIS. ¿Quieres saber cómo suena el nuevo trabajo del rapero? ¡Quédate con nosotros!


Basick debutó en 2007 con Basick Mixtape Vol. 1, pero si hablamos de debuts oficiales, entonces ese sería su primer mini álbum Brilliant Monsterz que contaba con la participación de Z-juc. Después de participar en concursos de rap donde fue vencido por otro concursante, Basick acabó formando un dúo de hip hop con Innovator llamado Double Trouble.

En 2012 fue cuando comenzó su hiatus, el artista decidió dedicarse desde 2012 a 2014 a su familia, trabajando en oficinas y ganando un sueldo fijo para poder mantener a sus seres queridos y ayudar con la economía de la casa. Cuando regresó, en 2015, lo hizo por la puerta grande, participando en el survival show con temática de hip hip de mnet, Show Me The Money, que estaba ya por su cuarta temporada. Como ya he dicho, lo hizo por la puerta grande y es que se alzó ganador del programa compitiendo contra Song Minho (Winner) en la final. 

Ahora Basick ha regresado a la escena musical con un nuevo single que responde al nombre de SM58 y que cuenta con la participación de otro rapero, JUSTHIS, quien también ha colaborado con artistas como Groovy Room en su último trabajo.

SM58 comienza con una melodía de saxofón, y poco a poco el beat se hace más fuerte y electrónico, comenzando con el rap que marca un ritmo rápido y fácil de seguir. JUSTHIS toma la canción y la convierte en su canción cuando llega su verso, siguiendo con un ritmo rápido y constante, que hace que la canción no se vuelva aburrida.

El artista no ha publicado ningún videoclip, pero la canción se puede escuchar por YouTube o otros portales de Internet, o bien a través de iTunes: 



Desde BA NA NA le damos un ocho.


Basick también ha anunciado que su nuevo álbum está a punto de aparecer en el mercado, aún a pesar de que no ha dado una fecha concreta, sí que ha anunciado en su instagram que Foundation Vol.4 (el título de su álbum) está más cerca de lo que nos esperábamos.

Y a ti, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Basick?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates