[DEBUT] Conoce a los chicos de TARGET 타겟 y su primer mini álbum, Alive

El 24 de Enero llega a los escenarios un nuevo grupo masculino. TARGET 타겟 es un grupo de siete integrantes y que debuta en Corea tras haberlo hecho en Japón a finales de 2017. Se presentarán con Alive, su primer mini álbum, del que ya nos han dado varias pistas. ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue con BA NA NA! 


Desde 2014 hemos podido ver a estos chicos, ya que publicaban Please Love Me, un single pre debut que veía la luz bajo el sello TNS Entertainment. En abril de 2017, regresaban tras tres años con Tempest, su segundo single pre debut, y con el que se presentaban con un integrante menos tras la salida de K.EEN por problemas de salud. 

Quizá lo que más sorprende de estos chicos es que el 20 de diciembre de 2017 publicaban en Japón el single HEART to HEART con el tema 熱い思い. Gracias a este debut, recorrían el país nipón con su tour Zepp.


Ahora es el turno de su debut en Corea bajo el sello JSL Company con Awake, un mini álbum del que nos han ido dando varias pistas desde comienzo de 2018 y que tenemos muchas ganas de escuchar. Cuatro son las canciones que forman este trabajo, con Awake, como title track. Le acompañan Still, como intro, Tempest, tema que ya conocemos, y Afterwards (아픈건미루자). 


En el teaser de Awake aparecen en un traje burdeos y despiertan tras una trasfusión sanguínea. ¡Es un concepto muy diferente a lo que nos acostumbran los rookies! Tiene muy muy buena pinta. 


No hay que esperar mucho más para conocer el primer trabajo de Seulchan (líder), G.I, Zeth, Hyun, Roi, Boun y Woojin (maknae), quienes nos miran de forma directa y fijamente en los teasers de este proyecto. ¡¡Salen genial!! 


El mismo día de este debut, ofrecerán un showcase para mostrar su música de la mejor manera posible; en directo. 


¡Tenemos muchas ganas de saber cómo nos sorprenderán estos chicos! 

¿Y tú? ¿Qué esperas de TARGET?

2 comentarios :

  1. ¡Hola! Hermoso blog, me ha encantado. Y con lo mucho que me gusta este grupo, aún más ❤

    Sólo una pequeña corrección que espero no te moleste, su Mini Álbum se titula "Alive" y no Awake, que es su canción título 🙈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la corrección! No molesta para nada, ha sido un pequeño despiste jeje

      Gracias por comentar :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes