[MV] Emociónate con Suzy 수지 y su precioso tema, 다른사람을 사랑하고 있어

Suzy 수지 nos ofrece un adelanto en forma de balada de lo que será su nuevo trabajo en solitario. El 22 de enero, una semana antes de su comeback completo, la cantante aparecía con 다른사람을 사랑하고 있어 (I’m in love with someone else), un tema del que nos fue dando pistas antes de que viera la luz y que nos ha emocionado mucho. ¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue con BA NA NA! 


다른사람을 사랑하고 있어 es el tema que abre el segundo mini álbum de la que fuera integrante de Miss A, Faces of Love, que conoceremos al completo el día 29 de enero. A modo de pre-release nos ha mostrado un precioso tema sobre el amor en el que nos encontramos a una Suzy más sentimental que nunca. 

Nos adentramos de lleno en una preciosa historia de amor en la que el chico lo da todo por ella, es feliz sólo con verla feliz a ella y la felicidad es el día a día. Pero llega a su fin en el momento en el que ella se da cuenta de que quiere a otra persona. Suzy se encuentra en la encrucijada de decírselo o ser infeliz, así que finalmente, pese a que el chico no ha hecho nada para que esta pareja llegue a su fin, Suzy le dice que se ha enamorado de alguien que no es él


En el videoclip pasamos por todos esos picos de la relación. Vemos los buenos momentos que ella misma cuenta en la canción, y vemos lo bien que lo pasan y lo felices que son juntos. Poco a poco, el rostro de Suzy va expresando sus sentimientos hasta que no puede más, y se lo cuenta, dejando a ambos con el ánimo por los suelos. 

Es una historia que para muchas personas será común, ya que es algo que ocurre a menudo con muchas parejas, y Suzy lo ha conseguido plasmar a la perfección en esta preciosa balada en la que su voz suena clara, limpia y con potencia.


¿Qué te ha parecido 다른사람을 사랑하고 있어?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes