Soyou lanza su primer álbum en solitario, Part.1 RE:BORN

La reina de las colaboraciones, Soyou debutará con su primer álbum en solitarioPart.1 RE:BORN” el 13 de Diciembre. Este trabajo llega tras la separación de SISTAR en junio de este 2017, por lo que será un trabajo muy especial para la cantante. Ahora, ya conocemos más detalles de cómo será este primer proyecto en solitario. ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!


RE:BORN es el título que llevará este trabajo, y es un nombre perfecto para su proyecto en solitario, porque tras la disolución del grupo de Starship, es una nueva etapa para sus integrantes. Soyou comienza una carrera en solitario con antecedentes en la cantidad de colaboraciones que ha hecho con infinidad de artistas. Colaboraciones que también encontraremos en el disco. 

Este álbum constara de diversas colaboraciones como: Geeks, MoonMoon y Song Si Kyung y el resto de canciones estarán producidas por famosos productores tales como Primary, MIND U, Davi, Yoon Jong Shin, No Reply Lee Kwan.

Tras revelar la fecha de su comeback en solitario, reveló la canción 뻔한이별 (I Still) junto a Song Si Kyung. Un tema que servía como adelanto a RE:BORN y en el que encontramos a la pareja de artistas en una preciosa balada, que nos hace recordar las voces de dos cantantes con nombre propio por su capacidad a la hora de cantar. Los dos se complementan a la perfección en una canción cálida, tranquila y que es perfecta para escuchar con una taza de chocolate caliente entre las manos. ¡Nos encanta!

En el videoclip disfrutamos de la presencia de Lee Dong Wook (이동욱), un actor que nos ha regalado grandes momentos en distintos dramas y programas de variedades y al que nos gusta mucho volver a encontrárnoslo. Aunque sea en un tono triste como este. 


Ahora también conocemos el resto de canciones que formarán parte de este trabajo junto a I Still: Leaning Night junto a Geek, I Learned From You, Good Person, I Need y 7 Years Old.


A parte, el mismo 13 de Diciembre realizara el Showcase de su comeback en solitario en el Ilchi Art Hall, a las 8 de la tarde.



¿Esperáis con ansias su primer álbum?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes