[PROYECTO] BRING MINHO & FELIX BACK TO STRAY KIDS

Hemos visto diferentes programas de supervivencia propios de las agencias de entretenimiento para formar parte de un grupo: No.MERCY, Pentagon Maker, WIN: WHO IS NEXT?... ¡Han sido infinitos! Stray Kids es el programa de JYP Entertainment y Mnet donde 9 integrantes lucharán contra su agencia para poder debutar unidos. 


Es un programa diferente desde el principio, ya que Stray Kids publicó Hellevator con nueve integrantes, siendo los responsables de la producción, la composición y la coreografía de un tema que enseguida empezó a dar sus frutos. Por eso, la eliminación de dos de sus integrantes está revolucionando las redes y los ánimos de sus fans, que se han unido en un proyecto para pedir que Minho y Felix puedan continuar con sus compañeros. 

Fanbases de todo el mundo se han unido para apoyar a estos dos integrantes, y pedirle así a JYP que les deje continuar unidos a través de un proyecto en Twitter. ¿Quieres saber cómo y cuándos e va a producir este evento? 


Stray Kids Spain (@StrayKidsSpain_) junto a fanbases del grupo de Argentina, Filipinas, Italia, Chile o Perú se han unido para Twittear durante tres días con los hashtags #JYPLetOT9Debut y #StrayKidsIsMinhoAndFelixToo. Del 9 al 12 de diciembre, los fans del grupo se unirán de este modo para permitir que los dos eliminados del reality puedan regresar con sus compañeros y debutar los 9 unidos. La idea es hacer que llegue la petición a JYP, mencionando las cuentas relacionadas con el programa: @MnetKR, @Stray_Kids, @jypnation, y @followjyp.


Después del JYP Trainee Showcase 2017, la agencia decidió que este año era el turno de que un grupo masculino debutara, y lo haría a través de un programa de supervivencia. Como decíamos, Stray Kids ya demostró lo buenos que eran unidos con el tema Hellevator, la primera misión de este show y que les hizo crear un vínculo tan fuerte y conseguir realizar un temazo ellos solos. 


En la segunda misión, Minho fue el eliminado y en la cuarta misión fue Felix quien abandonó el programa. Estas decisiones de JYP no han gustado a sus fans, que van a demostrar lo fuerte que es un fandom unido, ¡y seguro que conseguirán su objetivo! 

¿Y tú? ¿Te unes a twittar #JYPLetOT9Debut y #StrayKidsIsMinhoAndFelixToo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes