[COMEBACK] Block B vuelve con REMONTAGE


Block B -블락비- se une a la gran lista de comebacks que nos esperan en enero con el álbum repackage de Montage, el cual llevará el título de ReMontage. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


El 8 de enero, Block B volverá para alegría de sus seguidores con un nuevo álbum, el repackage de Montage, ReMontage, siendo el segundo repackage que realizan de un mini álbum. 


Unos misteriosos vídeos en las redes sociales comenzaron a alarmar a los fans del grupo, quienes vieron confirmadas sus sospechas con la publicación de un teaser:



Días después conseguiríamos más detalles sobre ello: con una estética diferente a la de Montage, más parecida a la etapa de Blooming Period, la primera salida de fotos fueron de todos los miembros y en dos versiones diferentes, en unos casos una en blanco y negro y otra a color y en otros todas a color.

Días después, comenzarían a salir teasers individuales, comenzando por U-Kwon, y finalizando con Taeil. Todas las fotos están en blanco y negro:




En este repackage tendremos tres temas nuevos, una canción principal, 떠나지마요 (Don't Leave)compuesta por Park Kyung, quien ya compuso dos para Montage y dos solos muy especiales, uno para Jaehyo y otro para U-Kwon:


La canción principal, 떠나지마요 (Don't Leave) ya tiene teaser, uno en blanco y negro en el que nos da a entender qué tipo de canción podremos escuchar. Pocos días antes del regreso de Block B conocíamos un segundo teaser, esta vez lleno de color. 





Y si no puedes esperar más a escuchar el álbum. No te pierdas este increíble adelanto: 

Como hemos dicho, su último comeback fue en noviembre, con el sexto mini álbum del grupo, Montage, el cual veía la luz tras varios meses sin nada nuevo del grupo, recordad que sacaron a principios de año un single –el cual no fue incluido en el álbum- Yesterday, tema que alcanzó buenos datos en algunos portales de música. 


Este año se cumplen siete años desde su debut, en 2010 con Freeze, y desde entonces han ido haciéndose un hueco en la escena musical mostrando diferentes conceptos aunque siempre con una marca propia.

Y tú, ¿esperabas su vuelta?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes