[COMEBACK] Sunmi regresa con 주인공 HEROINE


En agosto llegaba el último éxito de Lee Sunmi en solitario. Gashina (가시나) conseguía grandes éxitos y todo el mundo ha bailado la coreografía de este tema en alguna ocasión desde que vio la luz. A día de hoy, sigue siendo así, y con la estela del triunfo de Gashina, Sunmi regresa a los escenarios en enero de 2018 con 주인공 HEROINE.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA! 


La que fuera integrante de Wonder Girls, Lee Sunmi, parece tenerlo todo preparado para su gran regreso en Enero de 2018. La cantante publicará un nuevo trabajo el 18 de enero tras la fama cosechada por Gashina, el primer tema de Sunmi tras la disolución oficial de Wonder Girls y el cambio de compañía a MakeUs Entertainment, agencia de Urban Zapaka. 

Empezamos a conocer nuevos datos sobre el nuevo proyecto de la artista. El nuevo tema llevará el nombre de 주인공 HEROINE y verá la luz el 18 de Enero de 2018; es un tema producido por Blacklabel y escrito por la propia Sunmi y Teddy. Todo apunta a que la popularidad de la solista seguirá subiendo como la espuma tal y como ha pasado en 2017.

Ya podemos disfrutar del calendario que se seguirá para este comeback tan deseado. Apunta las fechas en el calendario:


Las primeras fotos promocionales en salir para este comeback son impresionantes. Vemos a la artista inmersa en colores fríos con esa mirada penetrante que tantas veces nos ha enamorado y hechizado: 

 


En las siguientes imágenes, deja atrás el color azul y las flores son las protagonistas de sus teasers. Miradas directas a cámara y una Sunmi que enamora en sus fotos. 

 


Y por último llegamos a unos primeros planos increíbles de la solista, con una sensación diferente a las imágenes anteriores:

 



Lo sabemos, te mueres de ganas de más. Aquí tienes un pequeño adelanto de la solista. Donde la vemos posando ante la cámara, mostrando algo de la coregrafía y tatareando su nueva canción:



En el segundo adelanto la vemos lista para impresionarnos, es como si estuviera a punto de empezar a bailar su nueva coreografía... pero justo cuando parece que empieza se acaba ¡¡¡Qué intriga!!!



Mientras, en el segundo teaser podemos apreciar algunos de los pasos de bailes... se ve impresionante:



Nos llegaba un nuevo adelanto en forma de fotos y vídeos, en el que nos deja conocer más secretos de cómo será el videoclip. ¡¡Y ahora sabemos que será la precuela de Gashina!!




Mientras esperamos, recordamos algunas de las mejores actuaciones de la artista con el tema que mencionábamos anteriormente, y que la ha llevado a lo más alto de las listas. 




¿Tienes ganas de volver a Sunmi sobre el escenario?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes