[COMEBACK] Block B publicará su último mini álbum “Montage” en Japón

Tras apenas haber promocionado durante un par de semanas, Block B vuelve a Japón con un nuevo mini álbum, siendo en este caso la versión japonesa de Montage, álbum que salió a principios de noviembre en Corea del Sur. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Al igual que en Corea del Sur, también podremos disfrutar de la versión japonesa de su último mini álbum, Montage, disco que saldrá el 6 de diciembre. En esta versión encontraremos los mismos contenidos que en la versión coreana, pero con algunos cambios: Shall we dance, 일방저기야 (One Way) y 이렇게 (Like This) estarán en japonés, el solo de B-Bomb, Give & Take que mantendrá el coreano y la canción de My zone será también en coreano ya que la versión japonesa ya está incluida en el primer álbum que sacaron en Japón, con el mismo nombre, el año pasado.

El álbum tendrá tres versiones que comparten el tracklist, y dos versiones especiales, la A que incluye un DVD con el videoclip de Shall we dance y la B, en el que encontramos un photobook especial.

Montage será el primer mini álbum del grupo lanzado en Japón, precedido por cinco singles –Very Good, HER, Jackpot, Toy y Yesterday- y el álbum de My Zone. Además de ser el primer mini álbum es la primera vez que publican una versión japonesa de un álbum coreano.



Block B debutaron en Corea del Sur en 2011, pero no fue hasta 2015 cuando comenzaron su andadura en Japón sacando versiones en japonés de sus canciones coreanas. Desde la salida del single de Very Good, su debut allí, han estado muy activos en el país, no sólo sacando música, sino también participando en musicales del país y otros proyectos, como el que llevaron a cabo este verano, titulado Block B Project-1, en el que varios miembros –Taeil, Jaehyo, B-Bomb, U-Kwon y P.O- colaboraba con artistas conocidos del país.

La canción principal del álbum, Shall we Dance, ya cuenta con un videoclip, que apenas se diferencia de la versión coreana del mismo:

 

¿Estabais esperando este álbum? ¡En nada lo tendremos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes