[MV] Baek A Yeon y Wendy te traen The Little Match Girl (성냥팔이 소녀)

Como cada semana, el proyecto SM Station de SM Entertainment ha creado un dueto de dos vocalistas que pese a pertenecer a dos compañías diferentes, nos traen la canción The Little Match Girl (성냥팔이 소녀) con su correspondiente vídeo musical.

¿Todavía no la has escuchado? ¡Sigue leyendo!


Este proyecto de la compañía SM Entertainment va sacando singles semanalmente, acompañados de un mv. La canción de esta semana está interpretada por las voces de Baek A Yeon, la cantante solista de JYP Entertainment, y Wendy, la vocalista principal del grupo de SM Entertainment Red Velvet.

Las dos vocalistas tienen un tono de voz muy característico y mucha potencia vocal, por lo tanto, la canción The Little Match Girl (성냥팔이 소녀) requiere poco acompañamiento aparte de las fuertes voces de las chicas. Por eso el acompañamiento musical se trata de instrumentos suaves, haciendo que el tema suene como una balada, un estilo al que las dos se adaptan a la perfección. El tono se mantiene de forma más o menos uniforme durante la canción, sin dejar que suene como una balada más gracias a las voces de Baek A Yeon y Wendy.


El vídeo musical de The Little Match Girl (성냥팔이 소녀) cuenta, además de con las dos cantantes, con la participación de Jaehyun, uno de los vocalistas principales de NCT UNCT 127, grupos de SM Entertainment. En el mv podemos ver a las chicas en la misma habitación que Jaehyun, aunque se encuentran en ella en momentos diferentes, acorde con la sensación de añoranza que tiene la canción.


Y a ti, ¿te ha gustado este dueto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes