Snuper 스누퍼 celebrará su segundo aniversario con Dear


Snuper (스누퍼) acaba de sorprender con una muy buena noticia para sus fans. Los chicos de WINDMAY Entertainment celebran su segundo aniversario y lo harán por todo lo alto. Publicarán un single especial el día 17 de noviembre bajo el nombre Dear. ¿Quieres saber más? ¡Continúa con BA NA NA!


El 16 de noviembre Snuper celebra su aniversario desde que debutara en 2015 con Shall We Dance. El año pasado, coincidiendo con su primer año en el panorama musical, los chicos de Snuper (스누퍼) publicaban su mini álbum Rain of Mind, el tercero hasta la fecha, y este año van más allá. Deciden celebrarlo con la publicación de Dear, un single especial que verá la luz el día 17 de noviembre.



El ritmo de Dear promete ser una balada con mucho ritmo dispuesta a enamorarnos más de los chicos. No te puedes perder el primer teaser de este tema: 


Ahora, tres de sus integrantes, Sangil, Sebin y Suhyun están buscando mayor reconocimiento para el grupo con su participación en el programa de supervivencia de la KBS, The UNIT. Pese a estar divididos por este programa, en el teaser que publicaban salen los seis integrantes en una fotografía en blanco y negro que pocas pistas ofrece sobre lo que nos regalarán por su aniversario. 

Todavía quedan unos días para la fecha indicada de la publicación de este proyecto, por lo que esperamos conocer más detalles conforme vayan avanzando los días. Su fandom, Swing, está de enhorabuena y es que no todos los grupos hacen algo así por sus aniversarios. ¡Es un regalazo! Mientras podemos disfrutar de su debut:



Taewoong, Woosung y Sangho les desean lo mejor a sus otros tres compañeros del grupo en su paso por The UNIT mientras el resto esperamos el lanzamiento de Dear, una canción que tiene pinta de ser un tema de agradecimiento a sus fans por estos dos años. 

¿Tenéis ganas de escuchar este single especial de Snuper 스누퍼?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes