[COMEBACK] Rain regresará a los escenarios con My Life 愛


El reconocido artista Rain prepara su regreso a los escenarios con un nuevo mini álbum. Tras aparecer en The Unit como presentador, Jung Jihoon (정지훈), mejor conocido como Rain, publicará My Life 愛 el día 1 de diciembre. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!


En 1998 debutaba dentro del grupo Fan Club, pero hasta el año 2002 no aparecía como solista en la escena musical coreana. Desde entonces, no ha habido un tema que publicase que no se convirtiera en un éxito. Multitud de grupos han versionado sus trabajos, y es conocido como uno de los artistas con mayor influencia en la península de Corea. 

Ahora, Rain regresa con un nuevo trabajo tras aparecer en televisión como presentador de uno de los programas que más están dando que hablar estos días. Rain Company confirmaba su presencia como presentador en el programa de supervivencia de la KBS, The UNIT. Y estando en este elenco, anunció su comeback. 

Una publicación compartida de RAIN♥ (@rain_oppa) el


El 1 de diciembre verá la luz su nuevo trabajo, My Life 愛. Lo hará en forma de mini álbum, y supone así el primer proyecto de Rain con este formato. Ha publicado infinidad de discos de estudio completos o singles, pero nunca antes había mostrado su trabajo en un mini álbum. 

Pero no tendremos que esperar hasta el día 1, pues el 24 de noviembre salía a la luz el tema 오늘, 헤어져 como adelanto a este nuevo trabajo. Él mismo se encargaba de dar la noticia a través de su Instagram oficial (@rain_oppa). Es una preciosa balada en colaboración con Jo Hyunah, de Urban Zapaka, y es una canción perfecta para los días de lluvia en los que solo nos apetece estar en el sofá con la manta. 




El teaser para el tema con el que regresa es super potente. La canción se llama GANG y te va a dejar impresionado. 



Y los adelantos no se quedan ahí. Ya podemos disfrutar de la preview de su álbum, aunque sólo sean 5 segundos de cada canción. Ese poco tiempo nos ha bastado para poder volver a sentir el estilo de Rain sonando y que nos conquiste con su voz. ¡Tenemos muchas ganas! 



Tres años después de su último trabajo, Rain Effect, reaparece tras haber publicado en enero de este año un single digital dedicado a su, ahora mujer, Kim Taehee. The Best Present (최고의 선물), producido por PSY, supuso la reaparición del cantante que ahora parece poner toda su atención en este nuevo trabajo. 


Rain tendrá en un programa especial de una hora titulado 2017 RAIN IS BACK, en el que actuará con los participantes de The Unit. El programa durará 1 hora y será al completo dedicado a su nuevo trabajo My Life 愛.


¿Tenéis ganas de escuchar lo nuevo de Rain?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes