11:11 - Pepero Game en el K-POP

11 de noviembre. Día de los solteros en China. Día del Pocky en Japón. Y sí, Día del Pepero en Corea del Sur. Es tradición en Corea del Sur regalar Pepero a aquellas personas importantes para ti en este día. Pero también está el juego del Pepero.

En innumerables ocasiones hemos visto a nuestros idols favoritos jugar al famoso Pepero Game, y hemos de reconocer siempre nos reímos cuando vemos a un grupo jugar. Por ello, hemos querido recopilar en BA NA NA los mejores momentos dentro del K-POP jugando a este juego. 




El dulce de galleta recubierto de chocolate de sabores es un indispensable para merendar. Cuando empiezas a comer uno, no puedes parar. Eso parecen pensar también los idols, y para hacerlo más entretenido, nos deleitan con el famoso Pepero Game.

¿En qué consiste este juego? Sacar un Pepero de su caja, colocarlo entre los labios, y que otra persona sujete el otro extremo con los suyos. Comenzar a comer ambos por cada lado, y aquel que se separe antes, es el perdedor. 

Como decíamos, en bastantes ocasiones hemos podido disfrutar de nuestros artistas favoritos jugando a este juego. En conciertos, en fansigns, en programas de televisión... cualquier momento es bueno para jugar a este delicioso y atrevido juego

TOPP DOGG



TWICE



SHINee



EXO



SUPER JUNIOR



BAP



BTOB



DREAMCATCHER



Si quieres reírte, no dudes en ver cada uno de estos vídeos y disfrutar de tus cantantes favoritos jugando al Pepero Game. Ellos sufrirán y lo pasarán mal, pero los fans disfrutan como nunca de ello. En este día también podemos ver otros juegos muy similares, como el Paper Kiss Game, en el que todos ellos sufren para que ese fino papel que separa sus labios no caiga al suelo. 

Es hora de repartir Peperos. ¿A quién le darías una caja y de qué sabor? ¿Jugarías al Pepero Game?

1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes