[COMEBACK] VICTON regresa el 2 de marzo con su segundo mini-álbum: READY.

El pasado mes de noviembre debutaba el último grupo de Plan A Entertainment, ¡y el primero masculino de la compañía! Bajo el nombre de VICTON, aparecían en el escenario siete chicos con la intención de pisar fuerte, y parece que así está siendo. El grupo regresa el próximo mes de marzo con su segundo mini-álbum.


¿Quieres saber más del segundo proyecto de VICTON? ¡Sigue leyendo! 

En BA NA NA ya repasamos "Voice To New World", el primer mini-álbum de VICTON, compuesto por seis temas. Un trabajo que salió hace cuatro meses y que sirvió para conocer un poco mejor a los chicos de VICTON, a quienes ya les habíamos puesto cara gracias al programa Me7Nam

El 9 de febrero salía la noticia de que estaban preparando ya su comeback. Las noticias frescas no se han hecho esperar. El día elegido para el regreso de VICTON es el 2 de marzo, y lo harán con un nuevo mini-álbum en el que esperamos encontrar temas tan frescos y pegadizos como “I’m fine”, el single de su primer trabajo.


Es habitual conocer el nombre del fandom de un grupo después de bastante tiempo, pero en el caso de VICTON, no tardaron prácticamente nada. Una semana más tarde de informar de que estaban preparándose para volver a los escenarios, y coincidiendo con la fecha en la que se cumplían 100 días de su debut, desde Plan A se daba a conocer que el nombre oficial del club de fans de los chicos era Alice. ¿Por qué Alice? Hace referencia a Always We Love The Voice.


La noticia del comeback no pillaba desprevenidos a los fans más incondicionales de este nuevo grupo, pues en los últimos vídeos que VICTON ha ido publicando en su canal de Youtube, ya podíamos apreciar el cambio en el pelo de sus integrantes, sobre todo se apreciaba en Hanse, que había vuelto al color oscuro del pre-debut, y en Seungwoo, que nos sorprendía a todos con un tono rubio. Y eso... siempre ha significado algo.

Y poco a poco vamos sabiendo más cosas de este nuevo proyecto, pues desde su cuenta de Twitter, VICTON nos hacía saber que el segundo mini-álbum iba a salir bajo el nombre de READY, y que cuenta con cinco nuevos temas: Eyez eyez, In the Air, 얼티 (Last), 이나 쁜 (Good or bad) y Sunrise. Junto a la tracklist del disco, preguntaban a sus fans si estaban listas para correr... ¿Te da alguna pista del concepto del comeback?


La última "promoción" que hicieron fue en el programa Weekly Idol, donde competían contra PENTAGON y MOMOLAND por conseguir la garantía del programa que les reconocía como idols. Finalmente, los chicos de Plan A consiguieron destacar frente a los otros dos grupos, consiguiendo así ese reconocimiento por parte de los MC's, Coni y Doni.


Desde BA NA NA estamos esperando con ansias lo nuevo que nos van a ofrecer Seungwoo, Seungsik, Byungchan, Hanse, Sejun, Chan y Subin, los integrantes de VICTON.

¿Y tú? ¿Estabas esperando su regreso? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes