[RECAP] Repasa con BA NA NA el episodio 4 de The Unit

The Unit es el nuevo programa de estilo survival que la cadena KBS ha lanzado inspirada por el éxito que Produce 101 ha tenido durante este verano. El objetivo principal de este programa es permitir a los idols que ya han debutado, tener la oportunidad de ser reconocidos por el público.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


El formato de The Unit es un formato de survival show, en el que los idols competirán para llegar a la final. Es, básicamente, como volver a ver Produce 101 sólo que esta vez es un programa mixto y dará lugar a dos grupos finalistas, uno femenino y otro masculino.

Estos dos grupos contarán con un total de diez miembros cada uno y en BA NA NA hicimos en su momento una recopilación de los grupos masculinos y los grupos femeninos que forman parte de este nuevo programa.

The Unit lleva en antena ya un mes, y durante ese mes hemos podido disfrutar de episodios donde se nos mostraban las audiciones de los chicos y chicas, así como la formación de las unidades y finalmente, la grabación del vídeoclip de 'My turn', la canción oficial del programa.



El último episodio en ser emitido ha sido el episodio cuatro, donde se mostraba la evaluación para elegir las dos unidades (masculina y femenina) que estarían en el centro durante la grabación del vídeo musical así como la revelación al final del episodio de los rankings oficiales de los participantes del programa, enseñando por fin los primeros Top 9 del programa.

Las unidades tanto femenina como masculina que finalmente se alzaron con la posición de centro durante la grabación del vídeo musical fueron las unidades rojas de ambos géneros.

Conocida entre los participantes masculinos de The Unit como los Avengers, la unidad roja estaba compuesta por Kim Timoteo (Hotshot), Go Hojeong (Hotshot), Feeldog (BIGSTAR), Ji Hansol (antiguo SM Rookie), Kijoong (IM), Rockhyun (100%), Donghyun (Boyfriend), LeeGeon (Madtown) y  Kanto (Phantom).


La unidad roja del grupo femenino estaba formado por Euijin (Sonamoo), Somyi (DIA), Yebin (DIA), Yeoeun, Han Seo In, Eunji, Lee Bo Lim, Chahee y Yoomin.


Los primeros Top 9, como ya hemos dicho con anterioridad, fueron también revelados al finalizar este episodio.


El Top 9 femenino está compuesto por:

9. Lee Hyeonjoo (April)
8. Joo (Solista) 
7. Hyoseon (H.U.B) 
6. Woohee (Dalshabet) 
5. Euijin (Sonamoo) 
4. N.CA (Solista) 
3. Yuna Kim (Unpretty Rapstar, Kpop Star) 
2. Yebin (DIA) 
1. Yang Jiwon (Spica)


El Top 10 masculino cuenta con los siguientes miembros:

9. Kanto (Phantom)
8. Dongmyeong (MAS, Produce 101) 
7. Kijoong (IM) 
6. Jun (U-Kiss) 
5. Ji Hansol (SM Rookies) 
4. Ko Hojeong (HOTSHOT) 
3. Feeldog (BIGSTAR) 
2. Donghyun (Boyfriend) 
1. Timoteo (HOTSHOT)



Al finalizar este episodio pudimos ver una preview del próximo episodio de The Unit donde los idols aspirantes a debutar de nuevo en los dos grupos finalistas tendrán que dividirse en 'unidades' e interpretar las canciones y ser evaluados, lo que significa que las primeras eliminaciones del programa se acercan.

¿Y a ti? ¿Qué te está pareciendo The Unit?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes