[COMEBACK] TWICE 트와이스 sacará a la luz su primer repackage: Heart Shaker


TWICE 트와이스 acaba de sorprendernos con la noticia de su comeback con el primer álbum repackage del grupo de JYP Entertainment. Un mes después del regreso de las chicas con LIKEY, nos presentarán Heart Shaker el día 11 de diciembre. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


Sí, sí, has leído bien. El grupo femenino que nos robaba el corazón en LIKEY, ahora regresan para sacudirlo con un nuevo trabajo. Lo harán con el primer álbum repackage del grupo, Heart Shaker y todo parece apuntar a que el ambiente navideño estará muy presente en este proyecto. 

En las imágenes con las que daban a conocer la noticia aparecían las palabras MERRY & HAPPY junto al nombre del disco, y alegres y felices vamos a estar todes cuando escuchemos este nuevo trabajo; el cual tendrá dos versiones la Merry (la verde) y la Happy (la rosa)



Un álbum lleno de sorpresas y regalos perfectos para estas fechas. Y las chicas para aún sorprendernos más lanzarán dos canciones nuevas a falta de una para que estas navidades sean redondas. Prepárense porque llegan Heart Shaker y Merry & Happy:


Tras conocerlas, podíamos disfrutar del primer teaser para Heart Shaker, donde las vemos tras las cámaras del rodaje al principio y durante el estribillo de su nueva canción. Escuchamos una melodía de nuevo pegadiza y un baile que seguro que se convierte en el próximo éxito estas Navidades.


Ahora, ya podemos conocer la letra de esta canción. ¡¡Y no podemos tener más ganas de cantarla!!


Las primeras fotos promocionales son geniales y super navidadeñas. Sin duda las chicas vienen a conquistarme estas navidades:




Y ahora ya podemos disfrutar de tres fotos individuales para cada una de las chias de TWICE, imágenes que hemos conocido a través del Twitter oficial del grupo (@JYPETWICE).


Y si tienes curiosidad por saber como se hicieron estas fotos, no te pierdas lo que ocurrió detrás de las cámaras de las sesiones de fotos. Otro adelanto más que aumentan nuestras ganas del nuevo trabajo de TWICE: 


Tan solo un día antes del comeback, TWICE nos regalaba un minuto de cada una de las dos canciones nuevas que van a formar este repackage. ¡Qué ganas de escucharlas enteras!


A unas horas del comeback, descubrimos a las chicas de TWICE preparándose para un día muy navideño y disfrutando unidas de estas fechas. ¡Nos encanta este clip!


Desde BA NA NA estamos seguros que ambas canciones nos van a encantar, como nos gustaron Like OOH-AHH, Cheer Up, TT, Knock Knock, Signal y LIKEY. ¡Estamos deseando saber más detalles! 


TWICE sigue cosechando éxitos con el último trabajo que presentaban, Twicetagram, su primer álbum completo, y ahora pretenden continuar haciéndolo con su primer álbum repackage, en el que se espera que incluyan las 13 canciones del disco que publicaban en octubre y alguna que otra novedad. 

En BA NA NA no nos perderemos detalles de las chicas de JYP, ¡tenemos muchas ganas de conocerlos todos! 
¿Y tú? ¿Tienes ganas de saber con qué nos sorprenderá TWICE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes