[MV + REVIEW] SURAN (수란) regresa en compañía de CRUSH (크러쉬) para enamorarnos con Love Story (러브스토리)

Suran, regresa con su tercer single del año titulado ‘Love Story’ (러브스토리) y lo hace nada más y nada menos que en compañía de Crush

¿Quieres saber más? Sigue leyendo.


Han pasado tres meses desde su último trabajo 'Sad Pain', el cual  fue el última en formar parte del proyecto remake "25" de Seo Taiji. El 10 de noviembre salió a la luz el MV de su nuevo tema ‘Love Story’, en el cual, por primera vez Suran pudo trabajar con Crush, un reconocido cantante, rapero, compositor, productor y letrista. 

Love Story’ es una canción pop con una base muy relajante y cálida que alterna las partes sentimentales en perfecta armonía con las diferentes, pero dulces voces de Suran y Crush


En cuanto a la letra, los cantantes intentan transmitirnos las sensaciones de los primeros latidos de corazón y las mariposas en el estómago que sienten dos personas cuando están en sus primeras fases del enamoramiento.


El MV está lleno de elementos y ambientaciones con tonalidades pastel. La historia de amor comienza con un primer encuentro de los protagonistas en una tienda vintage de vinilos. Un cruce de miradas basta para comenzar a sentir el flechazo. A su vez, Suran en una habitación rosa pastel y Crush en una habitación azul pastel, ambas decoradas con pétalos y ramas de cerezo en flor, irán narrando todos las sensaciones que van teniendo los protagonistas en sus primeras citas. Si no fuese porque sabemos que se trata de un MV se podría decir que es el tráiler de un drama muy romántico.

Después de ver y escuchar lo bien que combinan estas dos voces no podemos poner una mala nota, por lo tanto desde BA NA NA les damos un nueve.


Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido el single? 
¿Os gustaría verlos trabajar juntos de nuevo? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes