[COMEBACK] Super Junior D&E regresa el 29 de noviembre


Julio era el mes en el que dos de los integrantes de Super Junior 슈퍼주니어 finalizaban su servicio militar obligatoria. Y lo hacían con dos días de diferencia. Donghae y Eunhyuk regresaban a casa y lo hacían por todo lo alto: preparando el gran regreso de Super Junior. Ahora, han sorprendido con una nueva noticia. La subunidad del grupo formada por el dúo, Super Junior D&E, vuelve unida para publicar un nuevo tema.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


En diciembre de 2011, seis años después de haber debutado dentro de SM Entertainment, Donghae y Eunhyuk aparecían unidos para publicar a dúo el single Oppa Oppa, un tema que les consolidó como subunidad del grupo y con el que consiguieron hacerse su propio nombre: Super Junior D&E (슈퍼주니어-동해&은혁).

Hasta dos años después no publicarían nada nuevo bajo esta formación, pero en 2013 reaparecieron con su segundo single coreano, Still You. Tras centrarse en su promoción japonesa con su único álbum de estudio, Ride Me, reaparecían en los escenarios coreanos con el mini álbum The Beat Goes On en marzo de 2015. 


Y tras ello, comenzaba su hiatus por el servicio militar obligatorio. Descanso de Super Junior D&E y del grupo al completo. Hasta hace unos meses, que regresaban y lo hacían para anunciar poco después el regreso del grupo, con siete integrantes, el 6 de noviembre con PLAY, el octavo álbum de Super Junior. 

Poco más de una semana han tardado en anunciar un nuevo trabajo a dúo. Here We Are será el nuevo tema de Donghae y Eunhyuk, a quienes podemos ver en un teaser que el propio Donghae subía a su cuenta de Instagram (@leedonghae). En un coche descapotable y en actitud festiva, vemos a la pareja vestidos con un pantalón de color verde militar (¿tendrá un significado más allá del color?) y con una camisa de estilo hawaiano.


Más tarde, era Eunhyuk desde su cuenta de Instagram (@eunhyukee44) el que mostraba una nueva imagen. Era su teaser individual, donde le vemos con esas rastas rubias que dejaba ver durante el programa SJ Returns. En la misma cuenta podíamos ver el teaser del videoclip, donde les vemos en esas dunas y con el estilismo de la primera imagen que mostraron. ¿Tenéis ganas? 


El 29 de noviembre verá la luz Here We Are, un tema de hip hop tropical y que solo es el comienzo. Con este single, comenzará una serie de trabajos mensuales que el dúo de Super Junior irá publicando desde noviembre. No se sabe hasta cuándo, pero en BA NA NA sí que sabemos que ELF va a poder disfrutar durante mucho tiempo de esta unión que tan bien funcionó hace ya seis años. 

¿Tenéis ganas de escuchar Here We Are? ¿Echábais de menos a Super Junior D&E?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes