[DEBUT] BLK 비엘케이 se estrenan con Into BLK Part. 1


Los chicos de BYKING EntertainmentBLK 비엘케이, están listos para su debut y nos lo hacen saber con su primer adelanto: una intro de Into BLK Part. 1, su primer mini álbum y HERO, su primera title track. No pierdas detalle de la fuerza y ritmo con la que llegan estos chicos. 

¿Quiéres saber más de BLK? Continúa en BA NA NA

Los chicos de BLK 비엘케이 se encuentran bajo la compañía de BYKING Entertainment, y está compuesto por 6 miembros: D.A, Ilkyung, I, Taebin, Sorim y Yao Mingming, pero este último actualmente se encuentra en el programa de Mixnine de la JTBC. Por lo que el debut del grupo será con 6 miembros. BLK son un grupo de acróbatas que os van a dejar impresionados, y además no se quedan ahí sus cualidades; los chicos además componen, escriben y hacen las coreografías de sus canciones.

Pero empieza a conocer a los chicos a través de sus fotos promocionales. La primera en salir ha sido la de D.A, seguida de ILKYUNG, INNO, TAEBIN, I y SORIM

 
 
 

Su debut tendrá lugar el 28 de noviembre. Desde el día del lanzamiento de la primera intro hasta ese debut, contaremos con teasers, fotos y demás adelantos para ir abriendo boca. 



Siguiendo el calendario marcado, ya se ha revelado la lista de canciones que tendrá este primer mini álbum. Tendrá un total de 5 canciones entre las que se encuentra HERO, su primer tiltle track. 


Ya podemos disfrutar de la presentación de su primer mini álbum Into BLK Part. 1, con la intro en forma de videoclip. En el vídeo podemos ver a los chicos llenos de energía y ritmo, y listos para impresionar a todos sus fans y conquistar a más seguidores. El vídeo comienza con música muy relajante pero no tarda en romper en un ritmo electrónico. Sin duda los chicos tienen un gran potencial.



Y la cosa no se queda aquí, ya podemos disfrutar del teaser de HERO; su tema debut. Volvemos a ver acrobacias, bailes imposibles y mucho ritmo... ¡Tenemos muchas ganas de que debuten!


¿Tenéis ganas de descubrir más sobre BLK 비엘케이?







Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes