Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo vuelven a unirse con 겁 먹지마.


Una de las amistades más famosas y que más ha gustado al público de la segunda edición del programa de supervivencia, Produce 101, vuelven a unirse para una canción. Así es, los chicos Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo regresarán el 7 de diciembre unidos y con nueva música: 겁 먹지마.

¿Quieres saber más de esta colaboración? Sigue leyendo.


Su amistad nació en Produce 101 y ha continuado hasta el día de hoy; y aunque no fueron elegidos para el debut de Wanna One, ellos han conseguido volver a llamar la atención de todos los fans por la colaboración que realizarán el 7 de diciembre para presentarnos una canción en conjunto: 겁 먹지마.

Jang Moon Bok y Seong Hyun Woo están en la misma compañía, ONO Entertainment, y es esta la que ha anunciado que se haría realidad el deseo de ambos idols: lanzar una canción juntos. La canción verá la luz, como ya hemos dicho, a principios de diciembre. Por el momento no hay muchos más datos que estos y que el tema se llama 겁 먹지마, pero ya han llegado para levantar emociones y deseos de escucharla.


Empezaremos a tener teasers y imágenes a partir del 4 de diciembre, y la canción saldrá a la luz el 7 de Diciembre. Por lo que aún queda esperar para saber más de esta canción.


Las primeras imágenes promocionales en salir han sido muy elegantes. Hemos podido ver a los dos chicos con traje sobe un fondo blanco, una imagen que nadie esperaba para teaser de esta unión. 


Un aspecto más relajado es el que muestran en las segundas fotos para esta unión tan esperada por sus fans. 



Mientras esperamos esta colaboración, os dejamos con una de sus actuaciones más entrañables de todos. Se trata de cuando interpretaron Call Me Baby de EXO en Produce 101:


¿Qué esperáis de esta unión? 



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes