[MAMA 2017 JAPAN] Actuaciones Mnet Asian Music Awards en Japón

La noche ha sido increíble. Una gala llena de actuaciones y colaboraciones que nos han dejado con la boca abierta. Así ha sido Mnet Asian Music Awards en Japón, la segunda gala de esta maravillosa semana de premios de Mnet.

¡¡No te pierdas ninguna actuación!!


BoA X TWICE X WANNA ONE X SEVENTEEN


Empezamos con una de las colaboraciones más aclamadas de la noche. La artista BoA subió al escenario a 3 grupos en total: Twice, Seventeen y Wanna One, aunque de este último sólo disfrutamos de uno de ellos que además fue elegido por la propia cantante. Minhyun de Wanna One se unió a BoA para deleitarnos con Only One



Además de las colaboraciones la solista interpretó su último éxito CAMO, un tema con baile potente y energético que nos ha conquistado a todos.



NU'EST W X SEVENTEEN


Los chicos de Seventeen se volvieron a subir al escenario para intepretar sus dos temazos MANSAE y CLAP, su última canción. Introduciéndolos como "Time Between Dog and Wolf". Los chicos derrocharon poderío en el escenario y volvieron a demostrar que son unos animales escénicos. Para luego seguirles su compañeros de comapañía NU'EST W, los cuales interpretaron su tema debut Where You At.



Tras esta maravillosas actuaciones por separado se unieron para dar lugar a la gran colaboración de la noche que Pledis anunció por sus redes sociales. Empezaba a sonar HEAVEN, la canción en conjunto de Seventeen junto con NU'EST W. Un stage impresionante lleno de ritmo y un baile que te va a dejar sin palabras, han logrado conquistar el escenario y los corazones de miles de fans demostrando que no sólo saben compenetrarse fuera del escenario sino que su amistad también se aprecia actuando. NU'EST y Seventeen han dado una masterclass de talento. 


PRISTIN X WEKI MEKI X CHUNGHA X AKBA48 X FROMIS_9


Continuamos con grandes encuentros encima del escenario, y si hablamos de encuentros en esta noche... tenemos que hablar de I.O.I, que se han reunido para interpretar Pick Me Up junto con las increíbles AKB48 y las chicas Idol School Class. Pero antes de eso los grupos Weki Meki, Pristin y la solista Chungha cantaron los temas de sus respectivos grupos para deleite del público. 





Tras el apoteósico Pick Me Up, las chicas de AKB48 dieron paso a su canción Heavy Rotation y The Fall In Love Fortune Cookie; canción que levantó a todos los asistentes de la gala. Al igual que acompañaron a las chicas en Pick Me Up, en esta ocasión eran ellas las que acompañaban a AKB48.


Tras ello se dio paso a la primera actuación de las chicas de Idol School Class, programa de supervivencia que ha terminado hace poco en Mnet. Las chicas se presentan en el escenario como Fromis_9 (Nine Promises) e interpretan el tema Glass Shoes.


MONSTA X


Demos paso a los ganadores de Best Concert Perfomance: Monsta X. Los chicos demostraron porque merecen este premio, no sólo por su gran puesta escena sino por toda la energía que transmiten a todos sus fans con el que lograron realizar una gira mundial de éxito. El grupo cantó una Intro impresionante, interpretada por los raperos del grupo, seguido de Beautiful y Dramarama.




WANNA ONE


Seguimos con premiados de la noche y con trajes blancos que quitan el hipo. Los chicos de Wanna One se llevaron a casa el premio a mejor grupo masculino nuevo del año, además del premio a Best Of Next en la categoría masculina. Los ganadores de Produce 101 Season 2 se subieron al escenario e interpretaron sus temas debuts: Energetic y Burn It Up.




EXO-CBX


Continuamos con otro grupo que se ha llevado dos premios también ha casa: Best Asian Style y Global Fan's Choice por Ko Ko Bop. Los chicos de EXO no acudieron a la gala, pero si lo hico la unidad EXO-CBX para interpretar Hey Mama! y Ka-Ching!





ZICO


ZICO fue la segunda y última actuación de un artista solista en esta gala de los MAMA en Japón, además de llevarse el premio a mejor artista solista masculino del año. El rapero interpretó ANTI y Artist junto con sus bailarines.





TWICE


Cerramos las actuaciones de los MAMA en Japón con las ganadores indiscutibles de la noche. Las chicas de Twice se llevaron a casa el premio a canción del año por Signal y a mejor baile grupal femenino también por Signal. Las chicas hicieron una increíble INTRO, como si de un videojuego retro se tratase, a la que le siguieron los maravillosos éxitos de TT, Signal y Likey. 




¿Cuál es tu actuación favorita de la noche? 




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes