[COMEBACK] Taeyeon 태연 pasará contigo la Navidad con su álbum especial: This Christmas – Winter is Coming


Tras el éxito cosechado por el gran regreso de Girls’ Generation, Taeyeon 태연 regresa en solitario. Y si con el grupo nos alegraban el verano y nos recordaban lo bonito de las vacaciones en “Holiday”, ahora ella nos acompañará durante las Navidades en su nuevo trabajo: This Christmas – Winter is Coming

¿Quieres saber más sobre su comeback? ¡Sigue con BA NA NA!


No hay cosa que más nos guste que se acerquen las Navidades y nuestros idols favoritos nos sorprendan con trabajos especiales para estas fechas. Es el caso este año de Taeyeon, que nos regalará un álbum especial para pasar estas fechas. 

A mediados de noviembre llegaba esta noticia, de la que sabemos muy poco. Simplemente que la cantante está preparando estos nuevos temas y la grabación del videoclip, un MV que seguro es muy especial, tanto para ella como para sus fans como podemos ver en el primer adelanto:

Una publicación compartida de TaeYeon (@taeyeon_ss) el


Ella misma se encargaba de darnos el primer adelanto de This Christmas – Winter is Coming, y más tarde conocíamos dos fotos que servían como teasers navideños para este trabajo. El 12 de diciembre podremos disfrutar de este nuevo trabajo online, y el día siguiente saldrá el formato físico.



Tras  las fotos llegaba el teaser del videoclip de This Christmas, donde las luces navideñas, la nieve y un árbol de navidad acompañan a Taeyeon para este tema.


Este será su próximo trabajo en solitario tras haber publicado la edición deluxe de My Voice, un repackage en el que incluía cuatro nuevas canciones a ese disco y que lo hacía perfecto. Los temas Fine Make Me Love You muestran dos facetas distintas de Taeyeon y nos deja bien claro lo gran artista que es. 

Tras ello, regresaba como líder de su grupo, Girls’ Generation –o SNSD– y lo hacían con dos title tracks. Holiday, que nombrábamos al principio, nos recuerda al verano perfecto, y con All Night nos trasladamos a los años 80 y rememoramos el décimo aniversario del grupo.


Ahora, después de una serie de cambios en Girls’ Generation, Taeyeon regresa una vez más en solitario y lo hará seguro con un trabajo que conseguirá posicionarse en lo más alto de las listas, como todos su proyectos anteriores. 

Además, celebrará un concierto los días 23 y 24 de diciembre bajo el nombre de "The Magic of Christmas Time" (La magia de la Navidad), donde seguro dará grandes momentos a todos aquellos que asistan. Además, contará con la presencia de su compañera de grupo, Seohyun


Para ir abriendo boca os dejamos con 11:11, su último single y que encontramos dentro del repackage de My Voice. Es un tema perfecto para días tranquilos y para esperar un trabajo navideño como el que nos va a traer en diciembre. 

¿Tenéis ganas de escuchar el nuevo trabajo de Taeyeon?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes