[COMEBACK] HYUNA regresa en Diciembre con Lip & Hip


HyunA 현아 regresa a casa por Navidad. La solista de Cube Entertainment volverá con un nuevo trabajo a el 4 de Diciembre, tal y como prometió. Ahora la artista se encuentra en The Unit, pero combina su trabajo de mentora con la preparación de su regreso. Tiene todo listo para Lip & Hip, su nuevo single

¿Tienes ganas de saber como suena lo nuevo de HyunA? Sigue leyendo. 



Tras el éxito de Babe Babe 베베 este verano, dentro de su último trabajo Following, la solista prometió que regresaría antes de que acabara el año. Y así ha sido, Cube Entertainment ha anunciado que el comeback de HyunA será el próximo 4 de diciembre.

Aún se desconocen muchos datos de este comeback, pero de lo que estamos seguros es que nos volverá a sorprender como en todos sus trabajos. Se tratará de un single de agradecimiento a todos los fans y llevará el nombre de Lip & Hip.

Las primeras imágenes promocionales de este concepto todas llevan la estética de portada de cd o single, en ella podemos ver a la cantante en diferentes situaciones. No te lo pierdas: 

 
  
  

A través del Instagram oficial de HyunA hemos podido observar como se grababa el videoclip de este tema que nos va a impresionaran. No sólo por el baile sino por la estética. No te pierdas estos adelantos: 

Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el
Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Ahora, ya podemos disfrutar del teaser del videoclip de  Lip & Hip, donde nos encontramos a una Hyuna más Hyuna que nunca. ¡¡Qué ganas de ver el vídeo entero!!


Actualmente la solista se encuentra de mentora en el programa de supervivencia The Unit; programa que está ganando mucha atención internacional y con el que quiere darle una segunda oportunidad a idols que ya han debutado. 

Mientras esperamos el regreso de HyunA, escucharemos su último tema llamado Babe Babe 베베. Un tema que a pesar de llegar a finales de verano nos ha hecho bailar, disfrutar y pasarlo genial.


¿Qué esperas del regreso de HyunA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes