[COMEBACK] HONEYST 허니스트 regresa el 22 de noviembre.


En mayo, FNC Entertainment presentaba a su nuevo grupo masculino, HONEYST 허니스트. Publicaban su primer single 반하겠어 (Like you) tras haber participado en d.o.b, el programa del que surgía SF9, grupo de la misma compañía. Ahora, seis meses después, regresan con su segundo single, que verá la luz el 22 de noviembre.

¿Queréis saber más detalles? ¡Os los contamos todos en BA NA NA! 


Los cuatro integrantes de HONEYST 허니스트 reaparecen en la escena musical tras haber triunfado con su primer single. Publicarán 연애하고싶은데요 (I want to love you) el 22 de noviembre a las 6PM KST (10AM en horario español) y ya podemos disfrutar del primer teaser que nos daba un pequeño adelanto de este nuevo proyecto. En vez del color azul que protagonizaba su primer trabajo, el rosa era el color elegido para acompañar a un azul intenso diferente al de su debut. 

En la imagen vemos un antiguo gramófono, donde una chica espera sentada en la parte superior mientras un chico corre en el disco mientras sujetan ambos un móvil. ¿Será este un elemento clave en el videoclip de su nuevo tema? 

Hasta el 22 de noviembre quedan todavía varios días en los que iremos conociendo más detalles de este nuevo trabajo, pero tenemos muchísimas ganas de volver a ver unidos a Seo Dong Sung, Kim Chul Min, Oh Seung Seok y Kim Hwan. A los cuatro les hemos podido ver en el primer teaser del grupo para este trabajo, una foto grupal e individual para cada uno de ellos. 



  

Ya podemos escuchar un adelanto del nuevo trabajo de los chicos de una manera muy especial. Los chicos han agarrado guitarra y caja y nos cantan en directo el highlight medley... ¡¡Son increíbles!! 




Y por fin, lo que muchos estábamos esperando. El adelanto del videoclip de los chicos. Por el momento no hemos podido apreciar mucho del videoclip, pero vemos la colaboración en el vídeo con Mina de Gugudan. Estamos seguros que nos sorprenderan y tendremos más adelantos hasta el día del comeback con 연애하고싶은데요 (I want to love you) el 22 de noviembre. 



Mientras que el segundo teaser si ya podemos ver un poco más de historia y a unas invitadas también muy especiales, siendo las trainees de FNC. 

¿Quién sabe si seguirán con ese concepto dulce y suave cantándole al amor? Según parece por el primer teaser de 연애하고싶은데요 sí que van por ese camino, pero tendremos que esperar todavía un poco más para conocerlo. Mientras tanto, no dejamos de escuchar 반하겠어 (Like you), su primer trabajo. 


¿Tenéis ganas del comeback de HONEYST?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes