[REVIEW+MV] Honeyst debuta con su primer single 'Like you'

La nueva banda de FNC entertainment ha debutado con su primer single titulado 반하겠어 (Like you), ¿quieres saber cómo suena? ¡Quédate con nosotros!



Como ya veníamos anunciando los días anteriores, FNC Entertainment ha debutado a su nueva banda musical bajo el título de Honeyst.

FNC Entertainment es conocido por haber debutado diversas bandas como FTIsland, CNBlue o N.Flying.

Cuando por primera vez conocimos a Dong Sung, Chul Min, Seung Seok y Kim Hwan, los conocimos bajo el nombre de NEOZ Band en el concurso de supervivencia Dance Or Band organizado por su propia compañía y que llevó al debut de SF9.

Casi año después del debut de sus compañeros, Honeyst ha debutado con su primer single album que recibe el nombre de 반하겠어 (LIke you), como la title track. Las otras dos canciones que entran en el single se titulan My Girl y 감정.

반하겠어 (Like you) es una canción dulce y romántica, que recoge perfectamente los sentimientos que una persona experimenta cuando se enamora. Es una canción que representa el amor adolescente y eso se puede ver también en el video, lleno de colores vivos y de parejas.


Desde BA NA NA le damos un ocho.


My girl también es una canción romántica y dulce, que comienza con la melodía suave de la guitarra acústica, acompañando a la voz de los chicos, que hacen melodías preciosa a lo largo de los tres minutos que dura la canción. Además, también cuenta con un estribillo que es pegadizo y, la melodía que comienza la canción, continua a lo largo de toda la duración. Podríamos decir que es la base principal de la canción.

Nosotros le damos un siete.


감정 (Feeling) es la canción que cierra este primer single album, y siguiendo el ritmo de la canción anterior, también abre con una guitarra acústica que continúa a lo largo de toda la canción. Las voces de los chicos son suaves y dulces, y la canción presenta también una temática romántica.

Le damos un ocho.


Siendo un primer álbum debut, podemos ver que han enfocado a Honeyst como una banda cuya temática es el amor adolescente, quizá busquen una imagen dulce puesto que los chicos son jóvenes y así diferenciarles de sus compañeros de compañía que ya tienen un estilo propio. Honeyst tiene el talento suficiente como para evolucionar a lo largo de los años y desde BA NA NA no podemos esperar para ver la evolución.

El single album tiene una nota media de un ocho.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de Honeyst?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes