[COMEBACK] BAP publicará EGO el 13 de diciembre


BAP está de vuelta. El grupo de TS Entertainment no hace ni dos meses que regresaron con su séptimo single, y acaban de anunciar que el lanzamiento del octavo single, EGO, está más cerca de lo que podría parecer. ¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA!


El 23 de noviembre, sin haber cumplido dos meses como decíamos del lanzamiento de Blue, la cuenta de Twitter de TS Entertainment (@TS_Enter) publicaba una foto que revolucionaba a sus BABY. Y es que los seis integrantes de BAP aparecían en un teaser que anunciaba el lanzamiento de su octavo single. 

En la imagen aparecen con semblante serio y mirando directamente a cámara, vestidos con colores planos y en lo que parece ser un callejón. Ni pistas, ni posibles adelantos que puedan ofrecernos un avance al single.

La misma actitud mostraban en las primeras imágenes individuales, muy diferentes a lo que vimos con el primer teaser. Esta vez volvemos a un concepto oscuro donde jugamos con el flash. Las primeras fotos en salir han sido las de BANG YONG GUK (방용국) y JONG UP (종업) para EGO. Al día siguiente, fueron las de DAE HYUN (대현) y HIM CHAN (힘찬). Cerraban estos capítulos individuales ZELO (젤로) y YOUNG JAE (영재).

 
   

Más tarde, conocíamos más fotos con los dos conceptos que nos muestran en las fotos grupales.

  
  
  
 
 
 

Las fotos continúan llegando, con una mirada directa a cámara, serios, fríos y desafiantes. ¡¡No podemos tener más ganas!!

 
 
 

Tras conocer los teasers individuales y el nombre de este octavo single, llegaba el teaser grupal con la fecha de publicación de EGO. El 13 de diciembre verá la luz su nuevo trabajo, con HANDS UP como tema principal. ¿Estáis listes? 


Ahora, ya podemos disfrutar de un de muy pocos segundos en el que vemos a los integrantes del grupo en una azotea con un ejército de bailarines que levantan las manos al ritmo de ese "Hands Up" que protagoniza su octavo single.


Honeymoon es el tema principal de su regreso en el mes de septiembre, y en él nos situábamos en un espectacular escenario. Color, luz y un aspecto brillante es lo que encontrábamos en el videoclip de este tema, y ahora parece que nos trasladamos a un ambiente completamente diferente con la imagen de su octavo single. 


Este será su último trabajo del 2017 antes de comenzar un año que les va a tener bastante ocupados, musicalmente hablando. Además, la compañía ha dejado caer que los chicos desarrollarán trabajos individuales, y en BA NA NA tenemos muchísimas ganas de ver cómo se superan a sí mismos y nos muestran su mejor versión. 

¿Tenéis ganas del comeback de BAP? ¿Os esperabais esta noticia?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes