'TRAUMA' lo nuevo de la HIP HOP UNIT de SEVENTEEN

Tal y como decía el calendario publicado por el grupo de Pledis, Seventeen, ha llegado la segunda parada de cuatro hasta el comeback oficial del grupo con sus segundo álbum completo. En esta ocasión se trata de la unidad HIP HOP: Mingyu, Vernon, S.Coups y Wonwoo que nos presentan su nuevo tema TRAUMA.

¿Quieres saber más sobre este tema? Continúa leyendo.


Primero fue la unidad de líderes con Change UP y ahora la unidad de hip hop con Trauma, que se ha estrenado por todo lo alto siendo otro de los capítulos que forman esta cuenta atrás al comeback del grupo. 

Este tema no se trata sólo de una simple canción de hip hop; Trauma es mucho más que eso. Los chicos nos muestran toda la capacidad vocal que poseen, y también los vemos cantando a parte de demostrarnos que tienen todo flow rapeando. Es una canción más lenta en comparación a las anteriores que nos han ido enseñando tanto en proyectos como dentro de los discos... pero aún así es un acierto. 


Con esta canción demuestran una vez más de lo que son capaces este grupo y en concreto la unidad, siendo versátiles y sabiéndose adaptar a cualquier estilo dentro de su especialidad. 

El videoclip vuelve a ser dirigido por VM Project Arquitecture, al igual que Change UP o Check In (Ya sólo diciendo quien lo ha dirigido sabes que te puedes esperar un gran videoclip). Los colores, la luz... todo está planeado y perfectamente trabajado. Es increíble lo bien que está trabajado los colores tanto en Trauma como en Change Up; y se espera que sigan trabajando con ellos para los siguientes proyectos.

 
 


La siguiente unidad en hacer aparición será la unidad de performance el próximo 9 de octubre, seguido por la unidad vocal el 16 de octubre. Tras estas dos canciones todo está listo para que vea la luz el segundo álbum al completo de Seventeen.


¿Os ha gustado Trauma? 
¿Que esperáis del segundo álbum de Seventeen?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes