[REPASO] Descubre a MOMOLAND, nominadas a los MAMA 2017

Entre las nominadas a Female Rookie of the Year en los Mnet Asian Music Awards 2017 encontramos a las dulces chicas de Duble Kick Company: MOMOLAND. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!


Las raperas Hyebin y Yeonwoo y las vocalistas Jane, Nayun, JooE, Ahin, y Nancy fueron las ganadoras del programa de supervivencia de Mnet “Finding Momoland” que se emitió en verano de 2016. El 10 de noviembre de ese mismo, año las chicas hicieron su debut con "JJan! Koong! Kwang!", una canción súper pegadiza con un alegre MV inspirado en Alicia en el País de las Maravillas.


Para su primer comeback en abril de 2017, Duble Kick incorporó dos nuevas integrantes al grupo: Daisy, eliminada de “Finding Momoland” y Kim Taeha, ex trainee de Starship Entertainment y concursante de la primera edición de Produce 101. El grupo al completo conquistó al público con los dabs de la coreografía de su nueva canción, “Wonderful Love”.


El último comeback de MOMOLAND fue el 22 de agosto. Volvieron por todo lo alto con un showcase para presentar “Freeze”, su segundo mini álbum. El single principal de su último trabajo siguió en la línea divertida y alegre del resto de su discografía y contó con la aparición estelar de Kim Jaewhan de Wanna One en el MV.


Si llegasen a ganar el premio de Female Rookie of the Year no sería el primero de su carrera, ya que este mismo año han conseguido el premio Best New Star en los Asia Model Awards y el Asian Rising Star en los 4th Korea-China Management Awards.

¿Podrán llevarse también el MAMA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes