[COMEBACK] VICTON 빅톤 prepara su nuevo trabajo


Los chicos de Plan A Entertainment para comienzos del mes de noviembre. ¡Así es! VICTON (빅톤) regresa a los escenarios con un nuevo trabajo 나를 기억해 ¡y lo harán por todo lo alto! ¿Queréis saber con qué nos sorprenderán esta vez? Os contamos todos los detalles en BA NA NA. 


A mediados de agosto llegaba la noticia por parte de la compañía de VICTON, Plan A Entertainment, que el grupo ya estaba preparando su nuevo trabajo. Un proyecto que llega tan solo dos meses y medio después de Identity, su tercer mini álbum, donde incluían Unbelieveable (말도 안돼)


Ahora, es el turno de un nuevo disco, del que todavía no se conocen muchos detalles salvo el equipo encargado de la producción del mismo y la fecha. No será otro que Good Life, el dúo productor formado por Junhyung de Highlight y Kim Taejoo. Se espera de esta manera que sea un gran trabajo y que agradará a todo el fandom de VICTON –ALICE– que acaba de celebrar su primer aniversario. Este nuevo trabajo, verá la luz el 9 de noviembre a las 6PM (10AM hora española) bajo el nombre de From VICTON.

Los propios integrantes del grupo anunciaban que sus fans se preparasen para la semana de VICTON con el calendario de adelantos hasta el día 9. Un día para cada uno de los siete integrantes y uno para el grupo en conjunto, precedidos por la tarcklist y seguidos por los teasers del videoclip. ¿Tenéis ganas? 


Siguiendo con este calendario, los chicos de VICTON mostraban la lista de canciones en un primer lugar. Un total de seis nuevos temas formarán From. VICTON나를 기억해 (Remember Me) será la canción principal de este regreso; un tema producido como decíamos por Good Life, y que además tendrá una versión acústica cerrando este álbum. 


Además de la lista de canciones ya podemos empezar a ver las fotos individuales y un pequeño teaser de los chicos. Comienzan con Seung Woo, seguido por Seung Sik, Heo Chan, Sejun, Hanse y Byung Chan.

 


 


 



  



 



 


 


Una vez conocidos los teasers individuales de cada uno de los integrantes de VICTON, llegaba el teaser de 나를 기억해, donde vemos una imagen más madura de ellos y que cuenta con la presencia especial de su compañera de agencia, Hayoung, de APINK. 


Multitud de fans de han sorprendido de que el grupo de Plan A no estuviese nominado a la nueva edición de los Mnet Asian Music Awards (MAMA). Lo cierto es que es un grupo, que a pesar de haber debutado en 2016, no lo hizo antes del anuncio de la gala anterior, por lo que quizá quedaba la esperanza de que aparecieran en esta ocasión. No ha sido así, pero sin duda, Seungwoo, Seungsik, Heochan, Hanse, Sejun, Byungchan y Subin no van a cesar en su intento de triunfar. ¡Y eso que en BA NA NA creemos que ya lo han conseguido!


VICTON llegó en noviembre de 2016 para quedarse. Tres trabajos en el mercado, y con fuerzas a por el cuarto. Un nuevo proyecto que esperamos con muchas ganas. 

¿Cómo creéis que será este trabajo?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes