La Vocal Team de SEVENTEEN nos sorprende a todos con 바람개비 Pinwheel


Tal y como marca el calendario publicado por el grupo de Pledis, Seventeen, ha llegado la última unidad y parada hasta el comeback oficial del grupo con su segundo álbum completo tras A|1. En esta ocasión se trata de la unidad de canto, la Vocal Team: Woozi, Jeonghan, Joshua, DK y Seungkwan, que nos presentan su nuevo tema 바람개비 Pinwheel.

¿Quieres saber más sobre este tema? Continúa leyendo.


Este último tema, venía anunciado en el poster del comeback de Seventeen. Todo está dentro del 2017 Seventeen Project que desde el año pasado nos llevan anunciando, ya que decía que 2017 sería el año de Seventeen. Este proyecto que comenzó ya en Mayo con el álbum A|1 y el tema Don't Wanna Cry 울고 싶지 않아, y siguió con los proyectos pos sub unidades del grupo. 

Primero apareció por primera vez la unidad de líderes con Change Up, seguido por la unidad de HipHop con Trauma, tras esto llegó el turno de la unidad de baile con 13월의 춤 y por último, sale a la luz la canción de la unidad de canto con 바람개비 Pinwheel.


A sonido de piano empieza 바람개비 Pinwheel, la balada con la que se cierra este ciclo. Las voces de los chicos se mezclan con la armonía y perfección a la que nos tienen acostumbrados siempre. De fondo podemos escuchar las voz de Woozi, entre las mezclas e instrumentos. 

El videoclip vuelve a estar dirigido por VM Project Architecture, al igual que todos los proyectos de unidad anteriores. Esta vez, encontramos aire de melancolía con colores fríos dónde cada uno de los miembros resaltan uno. Otra vez un juego de colores, como en los anteriores videoclips, que te absorbe por completo y te mete dentro de la historia


Los chicos sólo se unen en una escena, al final de todo mientras Woozi toca el piano. Un momento que termina en blanco y negro con sonido de mar de fondo que te deja con los pelos de punta y lleno de emoción.


Y así es, una vez más, Seventeen lo ha vuelto a conseguir lanzando una canción que ha logrado conquistarnos a todos. 

¿Qué os ha parecido 바람개비?
¿Tenéis ganas del comeback de SEVENTEEN?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes