La Performance Unit presenta 13월의 춤, lo nuevo de 2017 SEVENTEEN PROJECT

Se han revelado más datos sobre el próximo proyecto del grupo masculino SEVENTEEN. En esta ocasión, continuamos con la Performance Unit y su tema 13월의 춤, que conoceremos por completo el 9 de octubre.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para conocer más detalles!



Hemos visto como se cumplía poco a poco el calendario que tenía preparado el grupo para sus fans, todo esto antes de su regreso con un segundo álbum: encontraríamos los trabajos de la Leader Unit con Change Up y, posteriormente, la Hip Hop Unit con Trauma. Ahora, el relevo lo tiene la Performance Unit.
El día 6 de octubre se compartió las primeras pistas de un nuevo tema: 13월의 춤 o Dance of the 13th Month. El teaser también incluía un mensaje, ''Lilili Yabbay''. Los pañuelos blancos de la imagen podrían relacionarse con temas con My I y, la forma en la que están ligados, con las ataduras de Trauma


No tuvimos más detalles hasta el día 9 de octubre (KST), donde veríamos finalmente el MV. Se trata principalmente de un vídeo que se centra en la coreografía de la mano de la Performance Unit, haciendo lo que mejor se les da; se trata de un trabajo muy bien cuidado, con pasos perfectamente realizados e impresionantes. 


Los colores y el escenario también nos llaman la atención: encontramos un fondo a pie de calle en tonalidades frías que, al parecer se trata de Court Street en Nueva York. Los chicos visten por entero de un blanco impoluto que se distingue frente a los grises y azules del fondo. Vemos a unas personas alrededor, que podríamos pensar que son un público que pasaba por ahí, sin embargo, nos damos cuenta finalmente que son participantes en el vídeo. ¿Será algún tipo de mensaje oculto?


y a ti, ¿Qué te parece este nuevo tema?  



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes