[COMEBACK] Twice volverán con LIKEY


El grupo de JYP Entertainment ha anunciado su vuelta, tras cinco meses de la salida de Signal. Esta vez parece ser que volverán con su primer full album: Twicetagram, que saldrá el 30 de octubre. ¿Quieres saber algo más? ¡Sigue leyendo!


A pesar de que Twice han tenido recientemente varios comebacks japoneses, hacía muchos meses que volvían al kpop, concretamente desde la salida de Signal en mayo. Esta vez su title track se llamará LIKEY y formará parte del primer álbum completo de las chicas. El comeback será el 30 de octubre a las 6PM KST (es decir, las 10AM hora española). Ese mismo día celebrarán un showcase.

Lo primero que hemos podido ver ha sido un teaser anunciando su vuelta, donde se ve a las chicas por separado y con corazones por todas partes.



Las chicas ya han revelado que el título de su álbum será Twicetagram, por eso nos lo presentan en esta forma tan peculiar en una manera parecida a la red social junto a la foto grupal de Twice.


Además, podemos disfrutar de estos vídeos tan graciosos de las chicas dónde te preguntan: Who stole ONCE's Heart?


Aunque aún no hemos podido ver cómo serán, Twice nos adelantan que el disco constará de tres versiones, con los colores rosa, amarillo y azul. Cada una tendrá su propio set de photocards y la preorder comenzará este viernes 20 de octubre, con algún regalo extra para quien elija comprar así el disco.


En el track list de Twicetagram hemos podido ver que el disco constará de 13 canciones, ya que es el primer álbum completo del grupo. Además, las chicas realizarán un showcase el 30 de noviembre, donde presentarán estas canciones a todos sus fans.


Las chicas de JYP por fin nos muestran las imágenes de los teasers individuales de cada miembro (Nayeon, Jihyo, Mina, Jeongyeon, Momo, Tzuyu, Sana, Dahyun y Chaeyoung) con fotos llena de color como prometían los teasers grupales.

 

 

 

 


Aparte de las fotos, también hemos podido ver los teasers móviles de cada miembro en su twitter oficial, y ahora también podemos disfrutar los vídeos individuales con distintos filtros. Ya han salido los de Nayeon, Jihyo y Mina, a quienes les acompañan Jongyeon, Momo y Tzuyu seguidas por Sana, Dahyun y Chaeyeon. ¡no te los pierdas!














Nuevamente nos sorprenderán las chicas con los teasers del videoclip de su nueva tema LIKEY. Parecen pasar todas juntas un día divertido al aire libre, bailando y cantándonos parte de la canción. No te lo pierdas para saber más sobre este esperado regreso.




Seguro que muchos y muchas tenéis ganas de escuchar ya un adelanto de este primer álbum completo que nos traen TWICE. Pues ya está aquí, no nos hacen esperar más. Podemos escuchar un pequeño adelanto de cada canción y todo apunta a que nos encontramos con el álbum más maduro de las chicas. 


El último avance de LIKELY venía horas antes, de la mano de la portada del álbum y de la letra de su canción principal. 

 


Y tú, ¿tienes ganas de la vuelta de Twice?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes