[EP] pH-1 se presenta con 'The Island Kid'


Si has mantenido un ojo en el panorama musical del KHipHop sabrás que el rapero procedente de New York, pH-1 ha firmado con H1GHR MUSIC y se va a presentar al público con un nuevo EP que recibe el nombre de The Island Kid.

¿Quieres saber más sobre pH-1 y su música? ¡Quédate con nosotros!




pH-1 ha ido ganando reconocimiento mediante sus canciones y sus colaboraciones empezando con Owen Ovadoz en soundcloud. Su forma de rapear, y sus versos mantienen un carácter más bien limpio y ha sido reconocido por su capacidad para escribir buenas letras en los raps.

A principios de 2016 sacó una mixtape bajo el título de '15 y se puede encontrar en su soundcloud oficial y se prepara para regresar con su nuevo EP bajo el título The Island Kid que verá la luz el dieciocho de octubre.



H1GHR MUSIC es el nuevo sello discográfico de Jay Park y Cha Cha Malone, y contiene una gran cantidad y diversidad de artistas, entre ellos podemos destacar a Sik-k quien recientemente también ha sacado un nuevo ep bajo el título de BOYCOLD.

Una de las canciones que ganó popularidad de pH-1 fue 'Perfect' canción que sacó en 2015 y que cuenta con un pequeño cameo en el vídeo musical del actual CEO de la compañía, Jay Park, el cual también promocionó bastante la canción y ayudó a que el nombre de pH-1 fuera algo más conocido.


pH-1 ha colaborado durante este último año en diversas canciones, destacando el mini álbum que el dúo productor Groovy Room sacó en agosto bajo el título de 'EVERYWHERE' en el cual pH-1 colaboraba con ellos y con Suran en la canción 어디쯤에.


Además de esta canción, pH-1 ha colaborado también con Jay Park y Sik-k para una canción del propio album de este último titulada H1GHR GANG y de la que podéis disfrutar escuchando el EP de Sik-k 'BOYCOLD'.

Otra colaboración que ha realizado pH-1 recientemente ha sido su colaboración con Jay Park, Sik-k y Dingo para la canción IFFY que ha ganado atención gracias a un pequeño 'dance move' que se ha hecho viral entre los amigos de los artistas.

pH-1 se presentará este mes de octubre con un nuevo EP que nos permitirá conocer algo más del artista mediante sus letras y su estilo de rap. Mientras esperamos a este nuevo EP bajo el título 'The Island Kid' os dejamos con 'iffy', su última colaboración.



¿Qué te parece pH-1?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes