[COMEBACK] BTS sorprende con un nuevo single en Japón


Recientemente se han conocido noticias de que el grupo BTS (防弾少年団 en japonés) publicará un nuevo single en tierras niponas. Será ya su octavo en este país y se presentará nada más ni nada menos que el 6 de diciembre, y que ya ha arrasado... ¡¡más de 300.000 preorders!!

¿Quieres conocer más? ¡Quédate en BA NA NA para conocer más detalles!



Durante el concierto del día 14 de octubre en su primera parada en Osaka (Japón) con su THE WINGS TOUR IN JAPAN ~SPECIAL EDITION habían adelantado los chicos esta inesperada noticia. Horas después se confirmaría a través de sus redes sociales japonesas de forma oficial:


A través de este comunicado se conoce que la promoción de este single aparecería tras una gran acogida mundial de su mini álbum coreano LOVE YOURSELF. Se incluirán los temas MIC DROP y DNA en su versión japonesa además de un un tema totalmente original titulado Crystal Snow.  

Y para ir calentando motores ya puedes disfrutar de un pequeño adelanto a MIC DROP: 


La web oficial afirmó también que el 16 de octubre a las 6pm (JST) se conocerían más detalles. Mientras tanto, los chicos continúan con su tour en tierras niponas.

Como así nos informaron, conocimos que este single tendrá 3 versiones: A, B, C y normal:

En la versión A se incluirá el MV de MIC DROP y en la B, su Making Video. Por su parte, la versión C incluirá un photobook de 36 páginas. Todo esto en sus first press limited edition. La versión normal, por su parte, nos traerá únicamente estos nuevos temas. Se incluirán más beneficios de carpetas o posters dependiendo de la tienda donde se obtenga.


Hemos conocidos nuevos detalles: la jacket cover de todas las versiones y una sorpresa más para la versión A. No es nada más y nada menos que la Dance Music Video de MIC DROP, que solo podrás conseguir en esta versión.



El regreso de BTS es tan esperado que los preorders han superado ya las 300.000 preordes ¡¡¡Increíble!!! Además, se podrá encontrar en cada versión un ticket, que da la oportunidad bajo sorteo de asistir a un evento con los chicos. El día 13 de diciembre en Yokohama, 16 de diciembre en Tokio y el 17 de diciembre en la ciudad de Kobe serán las fechas y lugares elegidos para realizarlo.

Esperamos con muchas ganas conocer más información, y para hacer más corta esa espera nos quedamos con su tema DNA de su mini álbum coreano LOVE YOURSELF, que ya ha superado los 100 millones de visitas:


Y tú, ¿te esperabas esta noticia?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes