[Happy zelo day] 5 actividades de Zelo fuera de B.A.P que quizás conozcas

Si conoces al grupo B.A.P, sabrás que para sus miembros como para sus fans el 15 de octubre es un día especial, ya que, ¡es el cumpleaños de Zelo, el más pequeño del grupo!



Con 21 años ya, el maknae de B.A.P ha tenido muchas experiencias gracias a su grupo, también otras fuera. De estas últimas desde BA NA NA queremos hacer un pequeño repaso porque, ¿Qué actividades ha realizado o realiza Zelo (Junhong) por su cuenta? Algunas de ellas te las contamos aquí:

1. Debut

Si empezamos en 2011, veremos a Zelo que con solo 15 años debutó bajo el duo con Bang Yongguk Bang & Zelo. Al año siguiente debutarían bajo el grupo B.A.P junto al resto de miembros, pero mientras tanto, tendríamos este tema que habla sobre la juventud y consejos para esta edad en la que Zelo se encontraba para alcanzar sus sueños, como indica el título: Never Give Up.


2. Collabs 

Ya dentro del grupo, veremos como su popularidad fue creciendo al mostrar una faceta fresca, potente e implacable en el mundo del kpop. Mientras acontecía todo esto, en 2013 Zelo realizó una colaboración Jieun de Secret para su tema Vintage. Aportó su habilidad en el rap en un tema que habla de amor:


A finales de 2014 El grupo demostró tener una serie de dificultades con su compañía, a la que habían denunciado, y no llegaron a un acuerdo hasta el verano de 2015. La actividad de Zelo continuaba mientras tanto, demostrado en el tema de V-Hawk R(x)play, un tema dentro del género rap en el que colaboró. La base de este tema lo podemos encontrar aquí


Otra colaboración que realizó el maknae fue en 2016 con el grupo sueco y danés Bracelet en su tema Breakaway. Con sonidos pop-rock, nos cuentan una historia de superación y en ser persistente en lo que deseas conseguir. El grupo Bracelet reveló diferentes versiones en donde veremos y/o escucharemos a Zelo: una versión con solo el tema, una versión en la que solo aparecen el grupo y Zelo y la que os traemos aquí, con una historia de fondo:


3. Su mixtape: No- title 

Nuestro maknae quería seguir activo para sus fans, y que mejor manera que hacerlo que regalándoles un tema de producción propia de melodía y letra. Todo esto, en un momento difícil por el que pasaban como era el de los temas judiciales de su compañía. El resultado: toda las habilidades de Zelo con respecto al rap puestas en marcha con No- title.


4. Covers de baile

Si conoces al maknae del grupo sabrás que hace además estupendamente: el baile. Muchas veces nos lo ha demostrado, tanto en actuaciones en directo, en MVs, y haciendo free style. De esto último podemos ver más en su cuenta de Instagram. Aquí os dejamos un ejemplo de ello con el tema de Cardi B Bodak Yellow:

Una publicación compartida de @byzelo el



5. Mochi

No podemos olvidar a su encantador pomeranian Mochi. Aunque no es una actividad artística que realice, con bastante frecuencia podíamos ver fotos y videos de su querida mascota en una cuenta propia en Instagram. Una actividad muy dulce que realizaba Zelo.   
   
                   

Recientemente la cuenta de instagram le ha sido arrebatada por un hacker. A todo esto, el maknae se ha disculpado en sus redes sociales por cualquier molestia que haya podido causar. 


Sus actividades han sido de todo tipo. A sus 21 años, solo le deseamos un futuro lleno de oportunidades y éxitos, tanto de forma individual como con su grupo.



¡Felicidades Zelo!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes