[Comeback] VIXX vuelve a Japón con nuevo álbum ラララ ~愛をありがとう~


¡Starlights, estáis de enhorabuena, VIXX estrena nuevo álbum en japonés! Los chicos de Jellyfish también se han querido sumar a la vuelta al cole, pero esta vez en Japón. A partir del 27 de septiembre podremos escuchar su nuevo álbum ラララ ~愛をありがとう~ (La la la ~Gracias por el amor~) ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Quédate con BA NA NA!

Hace poco, VIXX anunciaba su regreso al país del sol naciente con un nuevo disco. Disponible a partir del 27 de este mismo mes, cuenta ya con una short versión del mv de su canción principal, que además, da nombre al disco:


Además, podemos encontrar ya la track list que conformará este nuevo álbum. Serán 10 canciones en total, 5 canciones nuevas y sus 5 versiones instrumentales.

01
ラララ ~愛をありがとう~
02
Celebration!!
03
Crush My Mind
04
How ‘bout you
05
サボテン
06
ラララ ~愛をありがとう~ (Instrumental)
07
Celebration!! (Instrumental)
08
Crush My Mind (Instrumental)
09
How ‘bout you(Instrumental)
10
サボテン(Instrumental)

También tenemos datos de las versiones que tendrá, que como viene siendo habitual, serán nada más y nada menos que tres versiones diferentes:  La versión normal (CD), la versión A (CD + DVD con el MV y un sketch de la grabación del álbum en el estudio) y  y la versión B (CD + DVD con el MV y el Making Film del mismo)

  

Después de toda esta información, en BA NA NA no podemos esperar a que llegue el día 27 para poder escuchar este nuevo álbum, y estamos seguras de que las Starlights tampoco. 

¿Y tú? ¿Qué versión elegirás?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes