[REVIEW+MV] BLOCK B- YESTERDAY

Block B está de vuelta y el 6 de febrero sacaron un nuevo single, YESTERDAY, en vista a un fanmeeting que se celebrará en unos días. A pesar de esto, Park Kyung ya ha dicho que no se trata de una canción especial para los fans, es sólo un single más.

¿Quieres saber cómo suena? ¡Sigue leyendo!


La primera foto, que anunciaba la salida de la canción era muy colorida, cosa que han mantenido a la hora de sacar dos sets de fotos individuales y grupales. Tras mostrar unas fotos más maduras el año pasado con la salida de su quinto mini álbum, Blooming Period, vuelven al estilo más colorido y divertido que ya marcó la etapa de Her.


Después de sacar las fotos, llegaron los teaser del nuevo single y en esta ocasión sacaron tres versiones diferentes: Opening, story y highlight. Cada uno de ellos era diferente, pero todos ellos tenían en común el hecho de hacer que los chicos parecieran los protagonistas de una sitcom.  


Esta vez han sacado el vídeo musical con dos versiones, una en coreano y otra en japonés, pero la mayor diferencia entre ambos, a parte del idioma, es que la versión japonesa es más corta que la coreana, a pesar de contar con la misma historia.
La canción lleva el sello de Park Kyung por todos lados, ya que es muy alegre y colorida, como las canciones que ha incluido en su propio mini álbum, sin embargo el único fallo que le veo es que no ha aprovechado el máximo las capacidades de algunos miembros. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido volver a ver ese lado loco que tienen, las expresiones de los miembros durante todo el vídeo no tienen desperdicio.


Puede que no sea una de sus mejores canciones, pero la canción te levanta el ánimo y es bueno tener a Block B de vuelta. 

En teoría este single vendrá seguido por un nuevo álbum, pero aún se desconoce cuándo será y qué podremos ver en él.

Os recordamos que Block B se presenta en Europa con "2017 LIVE BLOCKBUSTER",  su nueva gira junto con MyMusicTaste llegará a Ámsterdam, Helsinki, Lisboa, Budapest y Londres. ¡No te la puedes perder!
¿Qué te ha parecido la canción? ¡Cuéntanos!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes