[COMEBACK] Wanna One regresará en noviembre

Wanna One, el grupo que salió de Produce 101 y está actualmente bajo YMC Entertainment podría estar preparándose para su primer comeback en el mes de noviembre. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!




Wanna One es el grupo masculino que salió de la segunda temporada del survival show llevado a cabo por Mnet y que responde al nombre de Produce 101. Al igual que su contrapartida femenina, el grupo de chicas IOI ya separado, Wanna One permanecerá promocionando y sacando música hasta finales de 2018, cuando sus contratos con YMC Entertainment se terminan.
Al mismo tiempo, dos de los miembros del grupo (Hwang Minhyun y Ha Sungwoon) pertenecen a otros grupos musicales (Nu'est y Hotshot) con los cuales tienen prohibido promocionar hasta que sus contratos como parte de Wanna One terminen.

Parece ser que los once miembros de Wanna One están actualmente ocupados preparándose para su primer comeback después de su debut con la title track Energetic y su primer mini album 1x1=1 TO BE ONE.



Los chicos estarían preparándose para su primer album repackage de su mini álbum debut que contaría con tres nuevas canciones entre ellas la recientemente elegida como title track de la que aún se desconoce el título, pues a diferencia de la opción que presentaron para el debut en la cual los fans podían elegir la title track entre Energetic y 활활 (Burning up), esta vez sólo habrá una title track y será elegida por la compañía.


El comeback está fijado para la tercera semana del mes de noviembre, lo que significa que los chicos estarán preparando una nueva coreografía para una nueva canción aún a pesar de tener diversas actividades en el extranjero y en el propio país, dándose así una buena razón para el paro en todas las promociones de Energetic y Burning up.

Durante estas promociones, Wanna One ha conquistado los primeros puestos en todos los programas musicales del Corea del Sur, además de vender una gran cantidad de álbums y visitar diversos platós de variety shows tales como The Return Of Superman, Oppa's Thoughts, Hello Counselor, Happy Together...

Y tú, ¿estás impaciente por el nuevo comeback de Wanna One?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes