[COMEBACK] Todo listo para el gran regreso de Super Junior con PLAY


Los rumores sobre el regreso de uno de los grupos más longevos de SM Entertainment están en el aire desde septiembre, y es que el comeback de Super Junior está más cerca de lo que parece. Eso sí, el grupo regresará con PLAY, un trabajo con siete integrantes. Pero a pesar de ello Siwon no estará en las promociones y Kyuhyun ha grabado su voz para algunas de las canciones de este regreso. ¡Te lo contamos todo en BA NA NA!


Desde el 22 de mayo, fecha en la que el grupo abría su cuenta en Instagram, comenzaban los rumores de su inminente regreso. SM Entertainment a comienzos de año ya había anunciado que estaba preparando el comeback de todos sus grupos; ya ha sido el turno de Red Velvet, Girls’ Generation o EXO, entre otros. Ahora, la atención está en Super Junior.

Siwon terminaba su servicio militar el 11 de agosto, y el fandom del grupo, ELF, comenzaban a realizar sus investigaciones. A comienzos de septiembre, se rumoreaba que el comeback estaba previsto para el 6 de noviembre, coincidiendo con el aniversario de su debut -6 de noviembre de 2005-. Label SJ, el sello discográfico creado por SM exclusivamente para el grupo, desmentía estas conjeturas, confirmando, eso sí, que los chicos de Super Junior, sí estaba preparándose para un nuevo proyecto. Según una fuente de SM Entertainment, el comeback será en el mes de noviembre.

El 27 de septiembre, SM Entertainment publicaba la cuenta atrás del regreso del grupo. D-40, anunciaba la foto, que acompañaba a un enlace con la cuenta atrás en tiempo real para el comeback de Super Junior. Haciendo cálculos, la fecha elegida es el 6 de noviembre, coincidiendo con el 12° aniversario de su debut¿Tenéis ganas?


Sea cual sea la fecha elegida finalmente, esta vuelta a los escenarios del grupo será con siete integrantes. Sungmin y Kangin ya no participaron en el último concierto conjunto de SM Entertaiment, ni tampoco participarán en las promociones de este nuevo proyecto. Por otro lado, Ryeowook y Kyuhyun están cumpliendo con el servicio militar obligatorio, a pesar de ello Kyuhyun a grabado su voz en algunas de las canciones de este regreso. Así, serán el resto de integrantes los que se presenten de nuevo en los escenarios después de 2015 y Devil: Leeteuk, Heechul, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae y el recién llegado Siwon. Pero, Siwon no participará en las promociones, así lo ha revelado la compañía.

Y ya tenemos el primer calendario para este comeback. Se tratan de las fechas cuando saldrán las fotos de este gran regreso. Para saber cuando sale cada foto sólo tienes que consultar la cuenta atrás de su página web: cuenta atrás en tiempo real




Ya tenemos las primeras imágenes de uno de los regresos más esperados de este año. ¿Qué os parece?



Tras estas fotos grupales, llegaban las individuales de PLAY, el octavo álbum de Super Junior. Su líder, Leeteuk, y el recién llegado, Siwon, protagonizan las primeras imágenes individuales. Tras ello llegaban Donghae, Eunhyuk, Shindong, Heechul y Yesung.

 
 
 
 
 
 
 

Para un regreso como este tan importante, los chicos no han dejado nada al azar. Y ya podemos disfrutar de una de las canciones de este comeback para ir abriendo bocas de lo que se viene con este octavo álbum. La canción se llama 비처럼 가지마요 One More Chance, y suena así de bien:


Una vez conocido el tema One More Chance, quedan saber detalles de Black Suit, el que parece ser el tema principal de este regreso de Super Junior. En el primer teaser de Black Suit, vemos como cada integrante del grupo tiene un papel en la historia de ese traje negro que presenta Leeteuk al final.


Pese a llevar dos años inactivos como grupo, los chicos de SUJU no han parado, y ahora es momento de volver a unirse sobre un escenario y deleitar a sus fans con un nuevo trabajo. 



¿Superará el éxito de Sorry, Sorry?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes