[REVIEW] Henry 헨리 regresa con su cuarto sencillo "That One"

Henry 헨리 acaba de sacar su cuarto sencillo en lo que llevamos de año. Se titula "That One" y para muchos fans  ya es su favorito. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Como ya habíamos mencionado anteriormente, Henry 헨리, integrante de Super Junior M vuelve en solitario con su cuarto sencillo en lo que llevamos de año. 

"That One" completamente en inglés, tiene una duración de casi tres minutos y es un tema hip-hop R&B. Primero tenemos que destacar que el piano es el instrumento principal de la canción, que a su vez combinado con el efecto de gotas de agua cayendo crean esa sensación de tranquilidad y misterio que nos comentaba el artista antes de publicar el sencillo.

Por otro lado, vocalmente hablando, el cantante sabe sacar su máximo potencial y nos muestra lo fácil que es para él, pasar de tonos graves a tonos agudos en cuestión de segundos. 

Respecto a la letra, es de temática amorosa, pero a diferencia de sus otros sencillos donde buscaba expresar un amor más romántico, más de cuento de hadas, en esta ocasión habla de un amor adulto, no busca que jueguen con su corazón, no busca charla, simplemente quiere entregarse de verdad a la chica y adorarla. 

El vídeo musical comienza con Henry atravesando una puerta hacía un lugar oscuro donde hay constantes juegos de luces y sombras. Cabe a destacar la aparición de una bailarina, que juega el papel de esa chica a la que el cantante  se quiere entregar y que se mueve en perfecta sinfonía al ritmo de la canción.


En resumen, el artista acaba de lograr su propósito enseñándonos su lado más pasional y una perspectiva del amor más adulta, así como la grandeza de su voz. 


Desde BA NA NA le damos al nuevo single de Henry un nueve.


Y a ti, ¿Qué te ha parecido este nuevo sencillo? ¿Crees que puede llegar a ser tu tema favorito?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes