[REVIEW + MV] WINNER vuelve más veraniego que nunca con Love me Love me y Island

WINNER 위너 está de vuelta con su nuevo single, Our Twenty For. Este último trabajo del grupo masculino de YG Entertainment cuenta con dos temas muy veraniegos perfectos para esta época del año: Love Me Love Me y Island. ¿Aún no los has escuchado? ¡No puedes perderte sus videoclips! Sigue con BA NA NA.


Our Twenty For es el nuevo trabajo, como decimos, de WINNER y supone el segundo single desde que son cuatro, y una vez más, destacan este número en su trabajo, ya que se publicó el 4 de agosto. En esta ocasión, el nombre del disco hace referencia a la media de edad del grupo, ya que son 24 años. Juventud que muestran en este proyecto y que cuenta con su propia versión, pues son dos las que tiene el disco: For Youth y For Dream

Este trabajo trae novedades para los fans del grupo, Inner Circle, ya que tres de sus integrantes han decidido utilizar otro nombre artístico, y mientras Mino sigue siendo Mino, Seungyoon, ahora es Yoon, Jinwoo es Jinu y Seunghoon pasa a ser Hoony. Y novedosas son también las dos canciones que presentan. 


Love Me Love Me es una canción con influencia de música disco y dance, con un ritmo alegre y movido sobre el que los integrantes de WINNER le cantan al amor. Una letra romántica en una melodía pegadiza que consigue que no sea una balada típica de amor. Un gran acierto. Mino y Yoon han participado en la composición del tema, y Hoony lo ha hecho también, junto a ellos, en la letra.


La canción termina de cuajarse en un videoclip colorido y veraniego, en el que Mino, Yoon, Jinu y Hoony disfrutan de la isla de Hawaii en una jornada que parece no tener fin. Es una canción de amor, pero no hay una pareja que simbolice este enamoramiento. Lo que sí que hay son teléfonos móviles y emoticonos de corazones en muchas de las escenas. Y sobre todo, diversión. Vemos a los chicos disfrutar y pasárselo bien, y si ya la canción te hace sonreír, la sonrisa se ensancha al ver el MV. 


Si hay algo que falta en el videoclip, y que suele aparecer en muchos de sus trabajos, son bailarinas, pero las encontramos en el comeback stage, en el que aparecen vestidos de rosa respetando la estética del videoclip. ¡Nos encanta!


Y si con el comeback stage no era suficiente para disfrutar de la coreografía, los chicos de WINNER han publicado la dance practice, donde los corazones no faltan por parte de los integrantes. ¿Os animáis a aprendérosla?


Island es el segundo tema que aparece en el single, y si la canción anterior era un canto al amor, en esta ocasión, repiten el tema, pero lo transforman y acaban cantando sobre lo a gusto que puedes estar con una persona más que del sentimiento como tal. Es una canción con un toque más tropical e incita más a ser cantada, en parte gracias a los recursos que utilizan: repiten palabras, utilizan onomatopeyas… Yoon aparece de nuevo en la composición, y Hoony y Mino en la letra de la canción.


El videoclip sigue la estela del anterior, mismos escenarios, misma sensación. Si antes veíamos una mínima parte de Hawaii, ahora los chicos se recorren la isla sin dejar un solo rincón sin explorar. Y nosotros, con ellos. Se les ve relajados, en muchas de las escenas no parece que estén grabando un videoclip, sino disfrutando de su viaje. En sus vídeos es normal encontrar chicas protagonizando junto a ellos las escenas, y en esta ocasión, vuelven a aparecer, dando la sensación del típico amor de verano. Es un vídeo para disfrutar. Y para pensar cuándo organizar un viaje a la isla. 


Con Island también han realizado su comeback stage, en el que los chicos disfrutan en el escenario con todo el equipo de bailarines y muestran una coreografía típica del grupo: movimientos suaves y sencillos.


Al día siguiente de haber publicado la dance practice de Love Me Love Me, llegaba la de Island, donde los vemos disfrutar como niños pequeños ensayando esta canción. Y es que lo merece. No tenéis excusa... ¡a bailar!


Este nuevo trabajo llega después de que hace cuatro meses publicaran Fate Numer For, un single compuesto por dos canciones: Fool y Really Really , dos temas diferentes que publicaban el 4 de abril (cuarto mes del año), como un grupo de cuatro integrantes, haciendo así destacar este número tras la salida de Nam Taehyun de la banda; este último se ha centrado en su carrera musical dentro de su banda South Club y su primer EP, 90.

Si en el single anterior mostraban la fuerza con la que regresaban, con Our Twenty For demuestran que han vuelto para quedarse. Sin duda, van a ser dos canciones fijas en nuestras listas de reproducción de este verano. 


¿Qué os han parecido Love Me Love Me y Island? ¿Os han gustado?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes