[REMAKE] El 'Vocal Team' de SEVENTEEN nos trae una nueva versión de 'We gonna make it shine'

SEVENTEEN es una caja de sorpresas. De repente, aparecen y nos sorprenden con algo nuevo. En este caso, se trata de un remake de la canción 'We gonna make it shine'. ¡No nos esperábamos algo así!



Han pasado más de dos años desde que el grupo debutó, pero antes de hacerlo, en su etapa pre-debut y concretamente en 2014, pudimos disfrutar de este maravilloso tema. Se trata de una balada con la que nos dicen que les esperemos y les acompañemos en su camino hasta mostrarnos lo mejor de ellos mismos.

Aqui vemos a Woozi, Hoshi, Seungkwan y DK hace 3 años cantando, acompañados de un ritmo muy dulce y melancólico, para algunos, a partes iguales. Escuchamos una base de lo que parece un piano, que se funde con un ritmo mucho más intenso por el final de la canción, Todavía les quedaba mucho futuro, un futuro prometedor y brillante por delante:


Ahora, tres años después volvemos a escucharla y verla de manera oficial, ya no como una práctica,  o como una actuación solo para conciertos, sino como un vídeo especial.

Lo primero que hacemos es escuchar una base con un instrumento característico como es el órgano. Les vemos mucho más maduros. Y es que ha pasado tanto tiempo, que ha sido inevitable ver su cambio, incluso en el número de miembros que interpretan la canción: en este caso, lo realizará el 'Vocal Team', compuesta por Woozi, Seungkwan, Jeonghan, DK, y Joshua, compartiendo con sus CARATS sus melódicas voces, que se adaptan perfectamente a este tema, que ha ido renovándose desde la primera vez que nos lo mostraron. 




¿Qué te ha parecido este remake?





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates