[DEBUT] WEME es la carta de presentación de Weki Meki

Fantagio Entertainment presenta a su nuevo grupo femenino, Weki Meki. Las ocho integrantes que lo forman se darán a conocer de forma oficial el 8 de agosto. ¿Todavía no las conoces? ¡Te las presentamos en BA NA NA! 





Weki Meki lleva un tiempo en boca de todos, pero no con ese nombre, pues antes de conocer cómo debutarían, las chicas de Fantagio eran conocidas como i-Teen Girls. Son ocho integrantes, y ya conocíamos a cuatro de ellas, ya que Yoojung y Doyeon, eran integrantes de I.O.I y cuenta con la presencia de Elly (Haerim) y Sei (Seojung), que aparecieron en PRODUCE 101 en su primera temporada junto a sus dos compañeras. Las otras cuatro integrantes son Lucy, Rina, Lua y Suyeon

El 20 de julio, después de muchos rumores, Weki Meki aparecía en las redes sociales y comenzaban los teasers para su trabajo debut: WEME, que combina las dos primeras sílabas de las palabras que forman su nombre. 

Tan solo tres días después, se publicaron los primeros teasers con una estética diferente a la que solemos encontrar en los nuevos grupos femeninos. Colores chillones, ropa deportiva, y un escenario diferente es lo que se veía en las imágenes.


Las siguientes fotografías aparecían el 26 de julio, y el blanco tomaba el protagonismo, pero seguían apareciendo en ropa deportiva, esta vez por parejas, nada de imágenes individuales como en la ocasión anterior. 


  

  

El 30 de julio se conocían los detalles del disco físico con el que se dan a conocer, WEME. En él, habrá dos photocards (una por cada concepto), un perfil aleatorio, y dos posters: uno grupal y otro individual aleatorio que sólo podrán disfrutar aquellos que hayan accedido a la pre-venta del álbum. 

Ya está aquí el teaser de su title track. Las chicas de Weki Meki defenderán su primer mini álbum con la canción I don’t like your Girlfriend. En el vídeo aparecen saltando y haciendo guiños a la cámara para luego aparecer todas juntas y cantar al unisono “Boy, I don’t like your Girlfriend”. Color y diversión es lo que transmite este primer avance del tema, junto con un baile y ritmo con mucha fuerza.



A continuación, sabíamos las canciones que acompañarán a esta pista con la publicación de la tracklist. I don’t like your Girlfriend es el primer tema, y le seguirán cinco más: Stay with Me, 너란 사람 (i-Teen Girls Special), Neverland, My World y Fantastic. Y con ello llegaba el adelanto del disco, dónde podemos escuchar pocos segundos de cada canción... sin duda estamos ante una explosión de talento, un disco ultra veraniego y listo para conquistarnos a todos ¡¡Tenemos muchas ganas de escucharlo!! 



Más adelante, para día 7 de agosto, nos revelarán un teaser video con una sensación muy electrizante que invade a las chicas, y son ellas las que nos llevan hasta la segunda parte del teaser, donde las vemos pasarlo bien entre ellas, en lo que parece una fiesta solo para chicas. Se trata de un vídeo que rebosa color en una paleta llena de tonalidades cálidas donde el rosa es el protagonista:


¿Esperáis con ganas del debut de Weki Meki?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes