[COMEBACK] OH MY GIRL vuelve con "Coloring Book"

Oh My Girl está de vuelta con 컬러링북 (Coloring Book), canción que da nombre también a su nuevo mini álbum.

¿Quieres saber qué nos ha parecido? ¡Sigue leyendo!




Las chicas del grupo de WM Entertainment, Oh My Girl, están por fin de vuelta con 컬러링북 (Coloring Book), su cuarto mini álbum. En este comeback promocionarán una canción con el mismo nombre, mostrando una imagen muy colorida, aunque han ido contrastando el blanco con las explosiones de color en las imágenes promocionales, haciendo referencia al título del álbum y la canción. Su vuelta, sin embargo, resulta algo agridulce, ya que han vuelto con siete miembros, debido a que una de sus miembros, JinE aún no está recuperada. 


Su nuevo tema, 컬러링북 (Coloring Book), es una canción muy animada y pegadiza del estilo de las chicas, con los cambios de ritmo pero, aunque la canción cumple las expectativas, en general, se echa de menos el rap de Mimi (pero soy partidaria de que si no hace falta, tampoco hay que meterlo) y creo que en  la parte final tiende a ser algo repetitiva.


Respecto al MV, más o menos por los teaser se podía prever que no todo iba a ser blanco con ese título y que se iban a producir explosiones-literales- de color. En el no podemos ver mucho la coreografía, pero seguro que es tan original como las que han ido mostrando a lo largo de este tiempo. En este vídeo, sin embargo, se puede ver algo más, aunque sin música:


A parte de esta canción en su mini álbum podéis encontrar otras cuatro canciones que merecen mucho la pena. Aún no estoy segura de si entraría dentro de sus mejores comeback, pero la canción me ha gustado desde el primer momento. 




Y a ti, ¿te ha gustado su nueva canción?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes