[HAPPY BOX Project] SONAMOO 소나무 saca a la luz Friday Night 금요일밤

Ya está aquí el estreno del proyecto HAPPY BOX Project del grupo femenino SONAMOO 소나무, pertenecientes a la compañía TS Entertainment. Este proyecto durará durante 3 meses y la primera canción en ver la luz se llama Friday Night 금요일밤

¿Estás deseando saber más sobre este proyecto y nueva canción? Sigue con nosotros.


SONAMOO 소나무 regresa con una nueva canción tras su último comeback en enero con I Think I Love U. Pero no se trata sólo de una canción, será un proyecto que durará durante tres meses en el que las siete chicas () nos regalarán una canción cada mes. Esta nueva aventura musical viene bajo el nombre HAPPY BOX Project, ¡Y no te lo puedes perder!

La primera canción de este nuevo proyecto se llama Friday Night 금요일밤, una canción donde nos demuestran una vez más la fuerza que poseen como grupo. Una coreografía y un ritmo que te seduce y te atrapa desde el principio. 


La canción viene acompañada de un videoclip donde predominan los colores fríos, pero sobre todo los tonos azules y violetas tal y como vimos en todas sus fotos promocionales. Además, podemos ver a las chicas bailando en diferentes escenarios donde las luces van cambiando de color, pero sin duda su escenario más potente es cuando las vemos en el agua.


No te resistas más y déjate atrapar por el ritmo de Friday Night 금요일밤; sin duda un éxito veraniego que no puede faltar, y al que le acompañarán dos temas más en los próximos meses con este nuevo proyecto que han iniciado. Sin duda HAPPY BOX Project se trata de un gran regalo para los fans, y debemos de disfrutarlo al máximo.

¿Qué te parece Friday Night 금요일밤?
¿Qué esperas de HAPPY BOX Project?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates