[SM STATION] Red Velvet versiona el famoso tema Rebirth (환생)

Una nueva entrega de la segunda temporada de SM Station llega con el grupo femenino Red Velvet, que tras finalizar con las promociones de su último trabajo, se embarcan en un nuevo single del proyecto. Lo harán versionando el tema Rebirth (환생) y se publicará el día 18 de agosto. ¿Quieres saber más? Continúa con BA NA NA para saber todos los detalles. 


Rebirth (환생) es una canción que pertenece al quinto álbum del artista Yoon Jong Shin (윤종신), publicado en 1996. Ahora reaparece en el proyecto SM Station, con el que cada mes llega un single digital de la mano de SM Entertainment.


Las chicas de Red Velvet serán las encargadas de ponerle voz a esta balada, dándole un toque diferente, ya que le pondrán una voz femenina. El tema original es bastante tranquilo, pero que cuenta con muchos cambios de tono, ya que juega con los agudos como un elemento más de la canción. En el pequeño avance que ofrecían a través de Twitter aparece una bonita ilustración, con un fondo musical en el que ya se nota un cambio, y sobre el que se escuchan las voces de Joy, Seulgi, Wendy, Irene y Yeri anunciando este remake, que verá la luz el 18 de agosto a las 6PM (KST), es decir, a las 11AM en España.

Este nuevo remake formará parte de SM Station, pero también de Mystic's Snowball Project, pues recordamos que las dos compañías cuentan con un proyecto colaborativo, en el que artistas de ambas agencias colaboran entre ellos. En esta ocasión, Red Velvet realizará la nueva versión de Rebirth y de la mano de los artistas Giant Pink, Jang Jane & Percent escucharemos el remake de Dumb Dumb.

El MV de la nueva versión de Rebirth mostraba un aspecto colorido y alegre de las chicas con elementos floreados que las acompañan durante toda la canción. El sonido original del tema se aprecia, pero le han dado un toque diferente y femenino gracias a sus voces. ¡Nos encanta!


No es la primera vez que Red Velvet participa en este proyecto de la compañía, pues ellas fueron las encargadas de abrir esta segunda temporada con el tema Would U, en el que pudimos verlas rodeadas de flores y cantando sobre el amor. Además de las colaboraciones que ha hecho cada una de las integrantes con distintos artistas.

Red Velvet regresó el pasado 8 de julio con Red Flavor, uno de los temas más refrescantes del verano, y que ha recibido muy buenas críticas. ¿Qué os pareció a vosotros?


¿Cómo creéis que quedará esta nueva versión de Rebirth (환생)?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes